Plan renove para el que le interese

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Hola gente mirando la página de gamestop he visto que tienen un plan renove, quizás no interese a la mayoría ya que ya teneis la ps3 pero puede que tengais algún colega o familiar interesado, espero que os ayude la info:


PlayStation 3 + Fallout 3 + Little Big Planet (PLAN RENOVE)

Diversión sin límites a un precio difícil de creer. Consigue ahora, y por tiempo limitado, una consola PlayStation 3 + Fallout 3 + Little Big Planet al increible precio de 199 euros. Acude ahora a tu tienda GameStop más cercana y disfruta de este espectacular plan renove. ¿No tienes PlayStation 2 para entregar? No te preocupes, aun así, podrás llevártela por 394 euros con los dos juegos. ¿que más puedes pedir?

CARACTERISTICAS
PLAYSTATION 3
Entretenimiento en su máxima expresión
Nuevo modelo de PLAYSTATION®3 con 80 GB, que te permitirá acceder al universo de la próxima generación a un precio más reducido. Además, ahora comprando tu PS3 te llevas completamente gratis el juego Little Big Planet.

FALLOUT 3
Los técnicos de Vault-Tec han trabajado sin descanso en una reproducción interactiva de la vida en Wasteland para que disfrutes desde la comodidad de tu refugio. Incluye un mundo expansivo, combates únicos, imágenes cargadas de realismo, muchas opciones para el jugador y una gran variedad de personajes dinámicos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia contra la amenaza del mundo exterior: radicación, supermutantes y criaturas mutantes hostiles. De Vault-Tec, la simulación postnuclear favorita en América .

LITTLE BIG PLANET
LittleBigPlanet es un juego muy especial que combina una asombrosa aventura de plataformas con una gran comunidad social, lo que permite a los usuarios, jugar, crear y compartir sus juegos.

El mundo de LittleBigPlanet no se parece a nada que hayas visto antes: ¡un paisaje hecho a mano a partir de materiales reconocibles combinados con imaginación! En vez de funcionar como un típico juego de plataformas, LittleBigPlanet usa un sistema de física avanzado que explota al máximo la potencia de PlayStation 3.

**** CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ****

Oferta válida al entregar una consola PS2 con sus accesorios originales, una Memory Card de 8MB Sony y 5 juegos originales. Algunos juegos pueden no ser admitidos. La consola debe funcionar correctamente y estar en buen estado. Consulta otras promociones al entregar otras consolas. Oferta no acumulable con otras promociones en vigor o entre sí. Válido hasta el 15 de enero de 2009.


Link: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1078
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la consola tiene que ser el ultimo modelo? xD yo esque tengo la gorda jajajaj (ya tengo la ps3 pero por saber jaj)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Lo siento si está repetido no lo había visto.
No sé si es la gorda o la otra, no lo especifican............
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Esto lo puse yo y mas gente, ademas es un timo no les hagas caso. Tienes que llevar la ps2+mandos+guitar hero+sus juegos+un monton de juegos+memory card+sinstar+todos sus juegos y no te la van a dar por 199 te la daran por como les salga de los cojon** Osea totalmente un timo, todo el que se mete con su play sale igual. Saludos :)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
es buena oferta en cierto modo, yo utilice esa oferta ayer mismo para regalarle una ps3 a mi cuñao, y le lleve los juegos viejos q tenia de la ps2, y me dijo que los 5 juegos que hay que entregar tienen que ser nuevos de al menos hace 1 mes y medio como mucho, y le dije: "hombre no se que persona va a tener 5 juegos de ps2 nuevos de hace 1 mes y medio y los va a vender todos que se los acaba de recien comprar" y me dijo: "ya tienes razon pero la oferta es asi", con l ocual como me lo imaginaba pues le lleve 2 ps2 la mia que es la gordota y la de mi novia que es fina, (que te den 35 euros x cada ps2), luego dos mandos, 1 tarjeta de memoria, 6 juegos de ps2, 1 juego de ps3 e incluso le dije que se quedara con el little big planet que te daban ya que a mi cuñao no le iba mucho y se quedo con el fallout3, total que me costo la consola con todo lo que le di por 275 euros.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues tio siento decirte que te han timado...si porque yo me saque por la consola la vieja la gorda 45 euros los juegos que me los estimaron por 70 euros todos los vendi a 100 y los mandos que me daban 4 euros (alucinante) los vendi por 10 y 12 euros. Total que me salio la consola por unos 210. La oferta es la misma que la del gamestop tio. Un Saludo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
pues en gamestop funciona asi, porque 3 o 4 dias atras otro chico que iba delante mia entrego otra ps2 y le dieron lo mismo, 35 euros x una ps2, lo ponen todo en el ordenador que tienen, lo marcan delante tuya y ves el precio que sale en el ordenador, por cada juego de ps2 me dieron unos 3 euros cmo mucho, ya q era muy viejos, el GTAIII, 7sins, y eso q tb tenia el pro 3 y 4, y no se los di xq me dijo que en el ordenador le marcaba que me daban 1 centimo x cada juego. y el fallout3 me costo 15 euros, xq le dije que me lo añadiera y en vez de 260 me costo 275.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Yo fui con un colega a pillar esa oferta ... el tio nos explicó en que consistia ... tienen que sacar cierto beneficio de esta oferta , por eso mismo los juegos que tu entregues en esa promocion , deben de ser lo suficientemente actuales para que ellos lo vendan por como minimo 28€ , por que si les llevas juegos del año de la polca , como comprendereis , no salen ganando , al contrario , pierden bastante . El tio nos hizo la comparación de precios y la verdad es que no es ningun timo , lo unico que hay que hacer es llevar 5 juegos minimamente actuales para que la oferta tenga validez ... tambien se pueden llevar otras consolas u juegos , el tio que estaba delante mia llevó una Wii , y miles de juegos de muchas consolas y la PS3 + LBP + Fallout 3 le costó 50€.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Dan 48 € en vale por la PS2 gorda, y 80 € también en vale por la PSP FAT. Lo se por experiencia de haberlo visto. Por si alguien le interesa. Y lo mejor ya digo, llevar todo lo que se tenga, y que te diga por cuanto te sale.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno yo sólo he informado porque lo vi en el anuncio, siento si es un timo o está repetido, lo puse con la mejor intención. Saludos y lamento las molestias.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
bueno yo solo se q a mi no me van a ver entrar x la tienda y decir a este le vamos a timar, ellos ponen los precios que les marca el ordenador, y una ps3 me costo ayer mismo 275 euros, entregando dos ps2 (gorda y fina), dos mandos, una memory stick, 6 juegos de ps2 viejos, y dos de ps3
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
2
bueno yo solo se q a mi no me van a ver entrar x la tienda y decir a este le vamos a timar, ellos ponen los precios que les marca el ordenador, y una ps3 me costo ayer mismo 275 euros, entregando dos ps2 (gorda y fina), dos mandos, una memory stick, 6 juegos de ps2 viejos, y dos de ps3
Puf, eso no tiene nombre tio, vaya cebada.
Vale que tienen que ganar con el cambio, pero esto es pasarse. Apenas te han rebajado 100 míseros euros por todo.
Yo fui a una tienda gameStop para cambiar un juego y les calé enseguida.
No saben ná...
Un saludo y como consejo:
Anunciad la Ps2 en una web de compra/venta a un precio normal (yo vendí la slim con todo por 100€). Creo que es mejor que ir a la tienda lleno de cosas para conseguir un descuento de auténtica burla.
Un saludo socios.
 
Superior