pixel junk monster actualizacion 2.0.5

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
hoy esta disponible una nueva actualizacion.

no se lo que lleva, supongo que corrige errores
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
de k va!

si alguien sabe si tiene algun contenido nuevo k por favor lo diga! ya me lo he acabado con todo arcoiris!:palmas:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
si ya tienes la expansion, estas como yo, con todo arcoiris, en las 2 islas. tienes todos los trofeos?
 
C

clasicoanimado

Yo si los tengo!!! El que mas me costo fue el de Equipo Arco Iris!

Pero todas las pantallas con arcoiris no... tengo 5 sin hacer, como 5 en arcoiris normal y el resto en arcoiris dorado!!

Alguien sabe algo mas del parche?? Por cierto en la isla tum tum, cual es la maxima puntuacion que obteneis?? yo no consigo pasar de 15700 o asi!!

saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
arco iris normal? arco iris dorado ? que diferencia hay....?
en la isla tum tum, depende de que valor pongas, te sale una pantalla o otra...
 
C

clasicoanimado

Pues a priori, yo no veo muchas diferencias entre los niveles de dificultad, si eso un poco en la resistencia de los enemigos. Pues cuando te pasas en perfecto una pantalla en nivel dificultad experto, en vez de ponerte un arco iris normal, te lo pinta como dorado con estrellas. Y el arbol tambien.

Yo empece un dia e intente hacermelos todos asi, pero hay unas cuantas que imposible..jeje..
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
va de detener monstruos y defender el bosque.
yo lo tengo pero aun no he conseguido ningun trofeo.
esta actualizacion es gratis?
el pack repeticion k lleva?
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
joder pues yo yevare un año con el juegoy pff k dificil

no e podido sacar ni un trofeo ¡¡ alguna guia o algun truco ¿¿¿
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
yo tengo todos los trofeos, al principio parecen dificiles, luego no son tantos.

en youtube estan como sacar todos los trofeos...
--- [ Añadido ] -----
la expansion solo lleva mas niveles.
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo también hace cacho que tengo el juego. Y tampoco tengo ningún trofeo, pero como dice aquí el colega PIKOS, le echare un vistazo a Youtube. En cuanto a la actualización, valla tela solo arregla bugs y es una 2.0.5 es para flipar.

Saludos:
 
C

clasicoanimado

Pues el Pixeljunk Monster parece dificil, pero luego no lo es tanto.

Al principio se hace un poco espeso, hasta que pasas unos niveles que te dan velocidad al muñeco y esto agiliza bastante la dinamica del juego.

El "truco" es observar que oleadas vienen e intentar tener listas las torres necesarias para destruirlo.

Si se hace con cabeza y potenciando en el poco rato libre las torres, no es muy complicado.

El problema viene cuando matas a los monstruos muy dispersos, de manera que no te da tiempo ni a potenciar las torres (quedandote encima sin moverte de la que quieras potenciar) ni a coger oro.

Yo lo que hago, suelo aprovechar las zonas de doble impacto, asi los monstruos se dañan dos veces con la misma torre. Y en el caso de pasar muchos apuros, potenciar de golpe usando las gemas hasta el maximo y por lo menos aguantar esa oleada mientras piensas que hacer, o pontencias manualmente algo.

Eso lo uso yo mucho con las oleadas de bichovoladores de esos de helice, que con una torreta antiaerea en negro sirve, al no ser que sea de las ultimas rondas, y mientras potencias un par de cañones y luego pasas por donde ha arrasado la torreta y coges todas las monedas y gemas del tiron.

Animaros que no es "muy dificil" y la verdad que vicia como no veas.

Y el ultimo consejo. Yo primero me haria el juego entero viendo las pantallas y consiguiendo los potenciadores de minas y velocidad. Luego me iria sacando los arcoiris necesarios para continuar el juego. Y cuando tengas todo abierto, ponerte con los trofeos. Y si has pillado la dinamica te los sacas casi todos en un par de tardes. Un par se te resistiran, pero casi mejor porque asi le daran mas vidilla al juego.

Lo dicho, juegazo. Que lo disfruteis.
 
Superior