Pitidos mientras juego

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Hola gente

Ultimamente me he fijado que mi PS3 da un pitido de vez en cuando, el mismo pitido que suena cuando se enciende la play, pero menos intenso. No me pasa siempre, pero si a menudo.

En realidad ya me esta asustando, porque como que no tengo ganas de que esta sea mi tercera PS3 que la palma, y no tengo ya garantia ...

A alguien mas le pasa ?
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Hola gente

Ultimamente me he fijado que mi PS3 da un pitido de vez en cuando, el mismo pitido que suena cuando se enciende la play, pero menos intenso. No me pasa siempre, pero si a menudo.

En realidad ya me esta asustando, porque como que no tengo ganas de que esta sea mi tercera PS3 que la palma, y no tengo ya garantia ...

A alguien mas le pasa ?
La tienes bien ventilada? por detras y por el costado?, puede ser eso, de ahi no tengo idea que mas pueda ser.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te has fijado si te sale un mensajito arriba (me refiro en la pantalla, arriba a la derecha)?

Y cuando te pita, que color tiene el LED?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Te has fijado si te sale un mensajito arriba (me refiro en la pantalla, arriba a la derecha)?

Y cuando te pita, que color tiene el LED?
Mensaje no me aparece ninguno, y en color del LED no lo he fijado, esque el pitido es muy rapido.
--- [ Añadido ] -----
La tienes bien ventilada? por detras y por el costado?, puede ser eso, de ahi no tengo idea que mas pueda ser.
Pues, bueno, esta en un rincon entre dos paredes, pero no esta pegada, a ellas bamos yo creo que el aire entra bien.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
El problema puede venir del disco duro. Hace un tiempo leí un caso de un chico que le pasaba lo mismo que a ti y se le solucinó al sustituirlo.
Llevas el disco duro que te venía con la play o se lo has cambiado?
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Hola gente

Ultimamente me he fijado que mi PS3 da un pitido de vez en cuando, el mismo pitido que suena cuando se enciende la play, pero menos intenso. No me pasa siempre, pero si a menudo.

En realidad ya me esta asustando, porque como que no tengo ganas de que esta sea mi tercera PS3 que la palma, y no tengo ya garantia ...

A alguien mas le pasa ?

3 ps3 :douh: joder tio haztelo mirar
 
A

aron_linares

XD pues a lo mejor es que se ha enterado de que carmele va a eurovisión y se está entrenando para sustituirla XDXDXD

Eso a lo mejor es que tu te encuentras más agudo de lo normal escuchando los mínimos detalles, y lo más probable es que no sea tu PS3...

Por cierto, yo llevo ya 5 PS3 y todavía tengo garantía XDXDXDXD
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
XD pues a lo mejor es que se ha enterado de que carmele va a eurovisión y se está entrenando para sustituirla XDXDXD

Eso a lo mejor es que tu te encuentras más agudo de lo normal escuchando los mínimos detalles, y lo más probable es que no sea tu PS3...

Por cierto, yo llevo ya 5 PS3 y todavía tengo garantía XDXDXDXD

Joder sois unos craks y yo acojonado porque la mia va al medico el lunes :buf:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo primero que me vino a la cabeza al leer el título del post fue que no estaba bien ventilada, pero no sé...eso que comentan del HDD puede ser también...prueba cambiarlo, si no suena ya está, era el HDD.
Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
El problema puede venir del disco duro. Hace un tiempo leí un caso de un chico que le pasaba lo mismo que a ti y se le solucinó al sustituirlo.
Llevas el disco duro que te venía con la play o se lo has cambiado?
Sigo con el mismo. Si pruebo formateandolo ?
 
Superior