Pitidos infinitos al encender el pc

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Buenas,

Tengo un ordenador con un procesador Intel Core 2 Quad Q6600 a 2.40GHz, con 4 Gb de memoria ram y Windows Vista.

El problema surgió al ir a encender un día el ordenador sin haber tenido ningún problema anteriormente.
Dicho problema es el siguiente, desde hace un tiempo, en ocasiones, cuando enciendo el ordenador comienzan a sonar infinitos pitidos, que solo paran al apagar el ordena a capón, además a la pantalla no le llega señal alguna. Otras veces, se me cuelga el ordenador en las pantallas iniciales de verificación de los componentes (las pantallas negras que salen tras encender el ordena), o al arrancar windows, con lo que me toca volver a reiniciar el mismo.

En definitiva, cada vez que trato de encender el ordena se me queda bloqueado una o dos veces, teniendo que reiniciar para conseguir que arranque y se inicie windows sin problemas.

Os agradecería que me ayudarais para diagnosticar el origen del problema.

Gracias de antemano.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Tiene de pinta de ser un fallo de las memorias ram , prueba a quitar un modulo y ver si te hace lo mismo, si lo sigue haciendo vuelve a ponerlo y quitar el que habias dejado (depende cuantos modulos tengas xD)

De todas formas los pitidos varian segun el fabricante de la placa base... lo mismo es la grafica pero no creo.

Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Pues tengo cuatro módulos de 1 Gb, mñn probaré lo que me has comentado. He probado a sacar todas las memorias y volverlas a poner, pero lo de probar una por una la verdad que no.

Gracias.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
La Seu d'Urgell, Lleida
los ordeadores aveces en la bios tienen un sistema de aviso si la fuente de alimentacion no funciona o no da suficiente energia probocando unos pitidos continuos. prueba de kitar el aviso de la bios i si sigue pitando entonces ya no se que puede ser
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Acabo de encender el ordenador y me ha saltado el siguiente error

Error de Windows al cargarse. El kernel no se encuentra o está dañado.

Archivo: \Windows\system32\ntkmlpa.exe

Estado 0xc0000221
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Buenas pues he estado probando a hacer lo que me habeis comentado, sin embargo no ha habido suerte, mis problemas continuan.

A ver si alguien pudiera echarme un cable. ¿qué podría hacer? ¿quitarle la pila para resetear la bios?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
mira pueden ser diferentes causas lo que producen el sonido pero si vamos descartando cosas (por ejemplo que hayas probado los modulos de memoria uno por uno, limpieza del micro y del ventilador de la fuente de alimentacion y tambien de la tarjeta de video).
te recomiendo que quites todos los componentes que tenga el pc como cd roms otros discos duros impresoras tarjetas de sonido tarjeta de red et... dejalo pelado.
si te sigue dando el mismo problema con el minimo de componentes el problema viene (1)disco duro (b) inicio del sistema.......... ocurre a veces que despues de instalar un programa y apagar el pc el sistema no puede cargarlo por errores internos con controladores o bibliotecas.
entra en modo a prueba de fallos (f8) y desinstala el programa que te pueda dañar el inicio de sistema luego pon el disco de windows reinicia el sistema y accede a la opcion de recuperacion (desde el disco de windows) .......... veras que tiene ua opcion de entrar en modo ms dos.
esribe chkdsk y deja que windows recupere el inicio de sistema.
espero que te sirva.. un saludo.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
He vuelto a probar lo que comentabais, sin ningún resultado, a mi pesar. Acabo de formatear el pc por si acaso había algún problema de software y me vuelve a salir el error:

Archivo: \Windows\system32\ntkmlpa.exe

y también otro que me daba antes de formatear:

Archivo: \Windows\system32\winload.exe

Además como sospechaba que fuera la fuente de alimentación la he sustituido por otra nueva, pero los problemas continuan...

He iniciado el ordenador conectando solamente el disco duro y la tarjeta gráfica, he quitado el lector de dvds y un lector de tarjetas que tenía. Los pitidos parecen haber desaparecido por el momento sin embargo el pc sigue dando problemas para arrancar.

En definitiva, ¿cuál podría ser el problema? Placa Base?, Tarjeta gráfica? Disco Duro?

Saludos

Gracias por la ayuda
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
42
Karma
5
Ubicación
La Seu d'Urgell, Lleida
si son problemas en system es k el sistema operativo no conecta bien con el hardware asi k... si as canviado todo solo te keda placa madre :/ o k en el espacio de la ram donde se cargan esos programas este dañada (k es muy dificil k eso suceda)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Te comento mi caso:
Se me quemó la placa base y el pc no arrancaba por lo que hacía pitidos interminables...
Puede ser que la tuya esté jodida (sería lo más grabe) o también prueba a instalarle otro sistema operativo (quizás tenga errores a la hora de la instalación)
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
buenas de nuevo chicos, tras unos cuantos días tratando se solucionar el problema, ya no sabía que más hacer, lo he llevado a un servicio técnico a que me lo miren y estoy esperando a que me comuniquen el problema. Así, en cuanto lo sepa os lo digo, por si alguien se encuentra en la misma situación.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
recientemente un portatil que tengo tambien paso eso pero solo a pasado una vez tambien se soluciono apagandolo esos pitidos eran muy fuertes por cierto
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
Pues nada ya está reparado. el problema: 7 filtros de la placa base que tenían fugas...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
fugas? y que han hecho poner tapones? x-D
para mi que te han tomado el pelo y se han inventado lo primero que se les a pasado por la abeza.
pero bueno al menos esta solucionado.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
552
Karma
119
eso me dijo la de la tienda.... y me enseño los chismes, las fugas yo no las ví, pero bueno, el caso es que ha vuelto a la vida jajajajja
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Ves como tenía razón... XD En interbet corre una leyenda sobre los pitidos porque dependiedno del número, le pasa una cosa u otra al PC
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Antes de nada, alguna vez has limpiado el ventilador de la cpu? en muchas ocasiones es simplemente eso. Si sigue fallando mira la ram antes que nada.
 
Superior