Pitido en juegos ps3 superslim

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Buenos a todos, os quería comentar un problema, y es que ayer me compre una nueva ps3 superslim de 12 gb y todo va genial. El problema viene cuando meto un disco el que sea y cuando empieza a cargarlo emite como un pitido intenso y que no para en ningún momento, de estos que nos da muchas veces en el oído (como el típico de las películas cuando explota una granada cerca y emite el tipico piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que se te mete en el cerebro)

Quería saber el que tenga el modelo de 12 gb o no necesariamente el de 12 pero que sea ps3 superslim y me diga si también le pasa eso o como se soluciona o de que puede ser o si directamente la llevo de vuelta al game el martes y que me la cambien porque la compre ayer.

Muchas gracias! :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo más fácil y la vía rápida es que si la compraste ayer es que no te comas la cabeza y la cambies.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Igual te parece una tontería pero has mirado la conexión de todos los cables? Que estén bien puestos...Lo tienes por hdmi? Igual es un problema de audio por una mala conexión de algún conector...No sería el primer caso xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Pues si eso he pensado pero si eso es normal, que lo dudo, pues por no darme el viaje en valde, no vaya a ser que vuelva me den otra y haga lo mismo espero que no
--- [ Añadido ] -----
Igual te parece una tontería pero has mirado la conexión de todos los cables? Que estén bien puestos...Lo tienes por hdmi? Igual es un problema de audio por una mala conexión de algún conector...No sería el primer caso xD
Ha pues tio quizas tengas razon porque esta trastocaillo ese cable pero el caso es que cuando lo enchufo con ese mismo cable el portatil no hace ningún ruido y solo lo hace con los juegos si esta normal no lo hace
--- [ Añadido ] -----
Pues he probado con el rgb y hace lo mismo pero el sonido viene de la consola de la parte donde se mete el juego. Es interno digamos
 
Última edición:

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Suena como un ruido robotico y a la vez un piiiiiii piiiii y unos son mas largos que otros? Si es asi es normal eso es la lente leyendo y el motorcillo girando, pero para qiedarte mas tranquilo ya que aun la puedes descambiar hazlo y nos cuentas si hace el mismo ruidito.
PD: la mia es de 250GB y hace ese ruido y la de un amigo ultraslim de 500 tambien.
PD2: ante la duda desconfianza asi que descambiala que estas a tiempo.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Suena como un ruido robotico y a la vez un piiiiiii piiiii y unos son mas largos que otros? Si es asi es normal eso es la lente leyendo y el motorcillo girando, pero para qiedarte mas tranquilo ya que aun la puedes descambiar hazlo y nos cuentas si hace el mismo ruidito.
PD: la mia es de 250GB y hace ese ruido y la de un amigo ultraslim de 500 tambien.
PD2: ante la duda desconfianza asi que descambiala que estas a tiempo.
Claro, el sonido robotico ese es normal es arrancando el disco y es para pero ya es el piiiii ese todo el rato y como la tengo al lado de la tele donde juego es en un escritorio pues mosquea un monton pero bueno la cambio y a ver que pasa, ya os cuento.
 
Superior