Pistorius mata a su novia; pudo ser un accidente

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
La Policía sudafricana ha detenido este jueves al atleta olímpico y paralímpico Oscar Pistorius en relación con la muerte de su novia, quien apareció muerta este mismo día con dos disparos en el cuerpo en la vivienda del deportista, en la ciudad de Pretoria, según han informado fuentes policiales y los medios locales.

De momento, una portavoz de la Policía, Katlego Mogale, se ha limitado a informar a Reuters del hallazgo de una pistola de nueve milímetros de calibre en el lugar de los hechos y de la detención de un hombre de 26 años, pero se ha negado tanto a identificar al detenido como a confirmar si existe alguna sospecha contra el deportista. De hecho, la Policía sudafricana no está autorizada a identificar a los detenidos en tanto no haya una imputación formal por parte de un tribunal.

La investigación policial comenzó tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 30 años en el domicilio de Pistorius, popularmente conocido como ''Blade Runner'' y que tiene 26 años de edad. El hecho se ha producido en Silver Woods, una urbanización cerrada del este de la capital. La mujer, Reeva Steenkamp, llevaba saliendo con Pistorius desde hacía un año. En las páginas de sociedad de la última edición del semanario ''Sunday Independent'', ella le describía como un hombre "impecable" y "atento siempre a la hora de hacer regalos".

La emisora de radio Talk Radio 702, de Johannesburgo, ha informado de que Pistorius podría haber disparado contra su novia en la cabeza y en un brazo, pero las circunstancias de los hechos no están claras. La emisora ha barajado la posibilidad de que le hubiera disparado después de confundirla con un intruso. De ser así, su caso recordaría al del jugador internacional de rugby Rudi Visagie, quien en 2004 mató a su hija de 19 años de edad tras confundirla con un ladrón que le estaría robando el automóvil en mitad de la noche. Sudáfrica cuenta con una de las tasas de crimen violento más altas del mundo y es frecuente que haya armas en las casas como medida de defensa ante posibles delincuentes. El teléfono móvil de Pistorius remitía este jueves directamente al buzón de voz y su agente no se ha pronunciado de momento.

Fuente
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
vaya cosas de la vida... A saber... quiénes somos nostros mismo para juzgar? Buscando extraterrestre y es bien sabido que está entre nosotros...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Uff a saber que le pasaria por la cabeza para llegar a hacer eso...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Yo no me creo que haya sido un accidente ... Han dicho en las noticias que tenía antecedentes por violencia doméstica y maltratos, eso ya lo pone muy en duda.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A ver... anoche dijeron en las noticias que la novia quiso darle una sorpresa por San Valentin, y seguramente iria con las luces apagadas o algo...entonces el que estaria durmiendo pues oiria ruidos o algo y se penso que seria un ladron y mira por donde que era la novia...pero tener en cuenta que seguro que estara jodido y estara fatal por haberle disparado a la novia pensando que era un ladron...
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
A ver... anoche dijeron en las noticias que la novia quiso darle una sorpresa por San Valentin, y seguramente iria con las luces apagadas o algo...entonces el que estaria durmiendo pues oiria ruidos o algo y se penso que seria un ladron y mira por donde que era la novia...pero tener en cuenta que seguro que estara jodido y estara fatal por haberle disparado a la novia pensando que era un ladron...
Yo sinceramente hago eso y me pego un tiro después....
No se como estará el porque no lo veo, pero también me tendrían que haber sedado del ataque de histeria...y a mi ni me habrían llevado a la cárcel, yo saldría con una camisa de fuerza o en un ataúd.

Pero hay otra cosa.... Yo entiendo que tenga una pistola para protegerse y esas cosas pero....¿una ametralladora? ¿wtf?¿que se cree Scarface?

No se puede juzgar a nadie, porque todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero......Si tienes antecedentes...la presunción de inocencia es muy relativa.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo sinceramente hago eso y me pego un tiro después....
No se como estará el porque no lo veo, pero también me tendrían que haber sedado del ataque de histeria...y a mi ni me habrían llevado a la cárcel, yo saldría con una camisa de fuerza o en un ataúd.

Pero hay otra cosa.... Yo entiendo que tenga una pistola para protegerse y esas cosas pero....¿una ametralladora? ¿wtf?¿que se cree Scarface?

No se puede juzgar a nadie, porque todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario pero......Si tienes antecedentes...la presunción de inocencia es muy relativa.
La verdad es que si a mi me pasara eso...yo les diria que me metieran en la carcel...porque no soportaria esa culpa por lo que hubiera echo...

Hombre el tio se debera de sentir mal y culpable...pero bueno ya se sabra que le dicen en el juicio...
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A ver... anoche dijeron en las noticias que la novia quiso darle una sorpresa por San Valentin, y seguramente iria con las luces apagadas o algo...entonces el que estaria durmiendo pues oiria ruidos o algo y se penso que seria un ladron y mira por donde que era la novia...pero tener en cuenta que seguro que estara jodido y estara fatal por haberle disparado a la novia pensando que era un ladron...

Digo lo mismo que dije el primer dia no me lo creo, ahora dice que necesita tiempo para preparar su defensa, si tiene tan claro lo que paso para que el tiempo? Yo creo que fue un asesinato premeditado como dice el fiscal.


La fiscalía se opone a que obtenga la libertad bajo fianza



:trofeo:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Tiene pinta de que el tio salio con la pistola pensando que era un ladron que en sudafrica no es que sea muy seguro ser rico y demas con la de delicuencia que hay y no esperaba a la novia, que quiso sorprenderle por san valetin y el tio que iria dormido le pego 3 tiros
--- [ Añadido ] -----
Has leido la noticia que he puesto?


:trofeo:
Por mucho que digan los periodicos hasta que no se aclare y lo diga el juez en el juicio todo es probable y el pitorius inocente
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Tiene pinta de que el tio salio con la pistola pensando que era un ladron que en sudafrica no es que sea muy seguro ser rico y demas con la de delicuencia que hay y no esperaba a la novia, que quiso sorprenderle por san valetin y el tio que iria dormido le pego 3 tiros
Para ir dormido acerto a la cabeza, tiene que ser pariente de Chuck Norris.


:trofeo:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Has leido la noticia que he puesto?


:trofeo:
Si he leido la noticia y sigo pensando lo mismo...y como ya dije...hasta que no salga el juicio no se puede decir una cosa u otra...

Y salga lo que salga tranquilo que nos enteraremos porque en las noticias lo diran...

Saludos.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Tiene pinta de que el tio salio con la pistola pensando que era un ladron que en sudafrica no es que sea muy seguro ser rico y demas con la de delicuencia que hay y no esperaba a la novia, que quiso sorprenderle por san valetin y el tio que iria dormido le pego 3 tiros
--- [ Añadido ] -----


Por mucho que digan los periodicos hasta que no se aclare y lo diga el juez en el juicio todo es probable y el pitorius inocente
Es que he puesto lo que le esta diciendo el juez no un periodico.
--- [ Añadido ] -----
Si he leido la noticia y sigo pensando lo mismo...y como ya dije...hasta que no salga el juicio no se puede decir una cosa u otra...

Y salga lo que salga tranquilo que nos enteraremos porque en las noticias lo diran...

Saludos.

Pero que en la noticia sale el video del juicio, nose sigo pensando que ni lo has mirado, o es que el juez que sale y el fiscal son de papel, que le estan tomando declaracion un fiscal delante de un juez, no creo que sea tan dificil de entender.


:trofeo:
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es que he puesto lo que le esta diciendo el juez no un periodico.
ES la fiscalia que se opone a fianza, el juez no ha dicho nada de que no se la conceda, aunque sean del poder judicial juez y fiscal no tienen que coincidir, el juez hasta que no haya juicio solo puede poner fianzas y prisiones preventivas y la noticia dice la fiscalia.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
ES la fiscalia que se opone a fianza, el juez no ha dicho nada de que no se la conceda, aunque sean del poder judicial juez y fiscal no tienen que coincidir, el juez hasta que no haya juicio solo puede poner fianzas y prisiones preventivas y la noticia dice la fiscalia.
Le estan tomando declaracion el fiscal delante de un juez y despues a comisaria, que querais ver otra cosa no es cosa mia.


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
El juicio es el martes y ahora esta en prision preventiva.

:trofeo:
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Gaania

A parte de tener otros antecedentes de maltratos, dice el vecindario que hubo una fuerte discusión en la casa entre la pareja ... Yo lo tengo bien claro, la ha matado a sabiendas, eso es un 99% seguro. Otra cosa es que ahora se arrepienta como hacen muchos después de hacer algo así de impulsivo.

La condena dependerá del juez, pero vamos, la cárcel seguro que la pisa creo yo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me parece todo muy raro... Al fin y al cabo espero que se sepa la verdad, aunque ya no será ese ejemplo de superación para tantas personas, eso seguro.
 
Superior