piqué y busquets convocados x la absoluta

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
hoy se ha dado la lista de convocados para el amistoso contra inglaterra y x 1ª vez van convocados estos 2 jugadores... la verdad q la de busquets estaba bastante cantada, ya que bajo mi punto de vista tiene q ser el sucesor de senna en la seleccion; x otro lado pique esta haciendo una buena temporada y podia pasar... yo me alegro mucho de ello, xq ademas significa que en el equipo que hoy dia es el mejor el mundo, juegan bastantes jugadores nacionales, lo cual no pasaba desde hacia muxos años...
saludos!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pique ya habia ido a la sub-21 y era de esperar que siguiera la proyeccion ya que es valido tambien para los corners, lo que no me queda muy claro es lo de Busquets... vale que es joven y mejor ahora que mas tarde lo de la experiencia, pero a mi me parece que si, que le daran palos, pero tambien se tira mucho falseando la falta al estilo de jugadores como Alves, Navas, Capel, Messi a veces (no me digais que no) y como otros muchos, pero esque te pones a mirar a los equipos y a quien llevas... no hay otro tio para ese puesto, porque Jurado, esta muy verde, Raul Garcia, no esque este verde, esque no esta... asi que Busquets no es que sea de mi agrado... pero esque no hay otro...
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
hay esta yo soy del barsa de toda la vida y que estos 2 vayan a la seleccion me agrada gracias por la noticia tio y sigue posteando asi de bien!!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
No le encuentro sentido a este post.... podrías explicarmelo por favor?
Si hombre como no.

Bien por ellos->Enhorabuena por ser llamados a representar a su país.
No son Oleguer´s->Jugadores que aceptan con entusiamos la llamada del jugador, y que no se niegan a jugar con España, siendo españoles.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
159
Karma
21
Y si no siente los colores tiene que ir a jugar? tu irias a algun sitio que no te gustara?
cada uno tiene las creencias que quiere y no por eso se tiene que menospreciar. Si el chaval es catalán independentista bien por él, no creo que haga mal a nadie si no quiere ir a jugar con la selección. La inmensa mayoría decían que era malo jugando... entonces porqué tanta discusión si no quiere ir?

PD. no todos los catalanes son independentistas... al contrario, sólo son una minoria por mucho que la gente no se lo crea (pero eso es un tema que no va aquí y que tampoco quiero tocar)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo flipo, ahora nos meten por medio el nombre de Oleguer XD
El jugador que formó parte del equipo titular de ese equipazo que ganó en París la Copa de Europa.
Menos hablar y mas preocuparse por lo propio.
Salu2!
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo flipo, ahora nos meten por medio el nombre de Oleguer XD
El jugador que formó parte del equipo titular de ese equipazo que ganó en París la Copa de Europa.
Menos hablar y mas preocuparse por lo propio.
Salu2!
No lo recordaba, fue el máximo goleador de la Champions y marco tantos goles en la final. Como si ese tio os aportase algo, menudo peso de encima os quitasteis al venderlo. Vamos ya..

Si no lo quieres tocar el tema, no digas nada y punto.:victoria:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
se lo merecian mucho por la gran temporada que estan haciendo los dos :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se lo merecen, son muy jovenes y muy buenos y haran un gran trabajo en la seleccion
 

disejxx

Baneado.
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
115
Karma
33
Busquets un gran mediocentro, un futuro para españa.
Piqué un central muy sobrevalorado y que no debería haber sido convocado. Me parece de 2ª categoría.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Enhorabuena por ellos y bueno soy del madrid , pero pienso que son grandes jugadores y que pueden aportar mucho a la seleccion , pero bueno , no se si en la proxima convocatoria estaran ya que parece que del bosque va rotando a jovenes que no son fijos.
 
Superior