Piqué Signature [Regalo para iCC].

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Aquí tienes la firma de Piqué, espero que te guste.

Espero opiniones constructivas :)

 
  • Me gusta
Reacciones: iCC

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Buah tio a mi me encanta, quiza falta un poco de fusion, pero esta guapisima tio. un 9/10
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
esta bien, pero yo creo que es demsiado igual ala de Messi, i da la impresion de que te as currao poko el fondo.(espero que no te cabres Dimas)

Saludos
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Creo que has mejorado lo de la saturación y no se si es error de la firma,error de la pagina a la que la has subido o mio pero la font no se me ve se ve todo distorsionada

Salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La firma esta mui guai dimas. El problema como han dicho por ai es la fusion , apenas hay fusion dle render con el fondo , ademas de que has manchado el render con el efecto ese de curva blanco que le has dado. El fondo aunque parezca no esta trabajado ha quedado muy elegante , y esta trabajado( no siempre tiene que tener texturas y muchisimos efectos para que este trabajado).La font esta "aceptable" , pero nose , no me acaba de convencer , alomejor algo mas cuidada y con una capa en soft light(luz suave) hubiera quedado mejor , de todas formas muy beuna firma

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Muy guapa la firma Dimas! a lucirla bien eh iCC! :D
Gerard Piqué es de mis jugadores favoritos es un máquina en defensa y da gusto como sube al ataque y marca goles ^^

Le doy un notable alto a tu firma Dimas (ya que no hay nada excelente.. o sí? fcb! jaja)
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
gracias dimas por la firma tio, te a quedado guapa ;):D!
 
Superior