Periferico pinganillo o manos libres para ps3

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
madrid-rivas
hola, queria preguntaros si puedo encontrar un pinganillo de manos libre para ps3 barato sobre 15 o 10 euros m apaño cn k m puedan oir

me an dicho ke los nokia son los mas baratos y ademas lo que mejor se escuxan

saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, tan barato no creo.

Y si lo encuentras no sera muy bueno.

Lo masbarato que he visto es uno en El Corte ingles, 22€, que viene en una caja negra y amarilla, que siendo E.C.I. si no te gusta te devuelven la pasta.

Y el The phone house, los tienes por 25-30€ ya de Samsung, nokia, motorola de calidad.

Habia un plantronics tambien que no estaba mal.

Y en la Web de nokia, en el apartado tienda-accesorios tambien tenian algo de ese precio.

Yo, si supiese que el oficial de PS3 es compatible con los moviles, te diria que lo cojieras, no sabiendo si lo es, mira uno de estos, que compensa.

Y si lo vas a usar, sube de escalon a uno un poco mas completo, que luego lo aprovechas bien con el movil.

Yo uso el que venia con mi siroco, y es un lujo, pero la gente te mira raro por la calle.... ;)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
por 10/15€ lo que puedas encontrar será de muy mala calidad.

yo tengo un nokia bh-200 y me va bastante bien, lo único la batería que no dura demasiado, pero sonido y calidad muy bueno.

Está entre 20/25€
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo me lo compré online, una tienda que ni conocía, googlee y el precio más barato que ví ahí lo compré. Creo que me costó 25€
 
Superior