Pilot Sports ya está disponible en las tiendas españolas

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Meridiem Games ha anunciado hoy la llegada de un nuevo título a las tiendas españolas, Pilot Sports, obra del estudio EuroVideo Medien GmbH y publicada por la editora Wild River Games, el cual se enfoca en brindar una experiencia multijugador para todo público, a través de diversas modalidades de carrera a bordo de distintos medios de transporte aéreos extremos.

Si no sabes bien de que va esta entretenida y desenfadada propuesta, pues te presentamos su tráiler de anuncio, el cual te permitirá darle un primer vistazo a sus carreras, ambientadas en paradisíacas islas tropicales. Aquí te dejamos el vídeo:



Pilot Sports tiene como punta de lanza de su propuesta la proliferación de sensaciones únicas gracias a su amplio abanico de aeronaves que pueden ser controladas de forma sencilla e intuitiva a través del mando, presentando desafíos muy dinámicos para todas las edades.

Dentro del juego tendrás que volar por lugares exóticos en desafiantes circuitos y lograr el mejor tiempo o puntuación. Las diversas disciplinas, elementos y coleccionables aportan una mayor variedad al juego. A su vez, podrás competir en los más de 50 circuitos diferentes y aeronaves de todo tipo: un avión, una mochila propulsora, un ala delta con dos modalidades, un paracaídas, y más.

Asimismo, el título ofrece 7 tipos distintos de desafíos, mientras que también te permite desbloquear circuitos y exploradores al completar ciertos logros y tareas, por lo que tendrá sus recompensas convertirse en el as del aire sobre las pistas. Juega con 8 personajes y disfruta de una banda sonora de 11 temas que le dan al juego un toque veraniego y exótico, ideal para enmarcar los paisajes relajantes y acogedores de las carreras.



Pilot Sports ya está disponible para PS4 y Switch.

¿Qué te ha parecido la propuesta del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior