pilaf22 returns!!! audi r8 3D

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
despues de bastante tiempo sin pasarme por aqui vengo con un nuevo proyecto XD

Y aunque mi pc es una mierda al final lo he conseguido hacer aunque no como me hubiese gustado con todos los detalles echos jejeje, pero es lo que hay si pone memoria virtual baja y me tiro 1 semana para hacer algo q en un dia lo tendira echo perfectamente.

bueno despues de esto hay dejo mi obra :cunao:








quiero criticas!!!!:cunao:

saludos
 
Última edición:

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
Y que se supone que estabas asiendo? colorearlo? formarlo? que programa es?
lo he echo todo desde zero osea q no tenia nada en la pantalla estaba azul como el fondo, y lo que e echo a sido crearlo a partir de planos en 2D de alzado, planta, perfil y trasera y de ay e echo el cochazo audi R8....me tiré casi un mes en parte por culpa de mi pc q no da para mas XD sino unas 2 semanas listo

el programa se llama solidworks yo uso el 2007 pq mi pc solo tiene 512 mb de ram, si tubiera el 2010 podria acerlo mas realistico lo pintado con photoworks i aparte este 2010 puedes acer simulaciones y todo
 
Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Que guay tio, a mi no se me dan tan bien estas cosas
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Que guapo tio, vaya curro. Pillate un buen pc y exprime ese potencial:victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues lastima que tengas ese pc, porque si este trabajo es alucinante con ese programa del 2010 ya sería la ostia.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
valla gallardo mas guapo te a quedado xD (el r8 es el hermano pequeño del gallardo mismo motor i mismo chasis xd) pilaff te a quedado igualito mis felicitaciones en serio todo el esfuerzo te a servido de mucho
 
Superior