Pido por favor un poco de amabilidad en el foro de laps3.com

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
Hola compañeros! Quería criticar la falta de educación y de amabilidad por parte de algunos usuarios de este foro. Pido por favor que no os ofendais, pero últimamente veo muchos comentarios en los que se desprecia e incluso en ocasiones se insulta a otros.

Ante todo, debemos tener en cuenta una cosa, y es todos tenemos algo en común: Pertenecemos a un mismo foro, a una comunidad. Tratemos a los demás como amigos. No quiero decir con esto que toleremos cualquier impertinencia, sino que procuremos corregir a los demás de una forma educada. Sé que en ocasiones no es fácil (a mi mismo que cuesta) pero con solo esto podemos conseguir que este foro sea la envidia de todos los demás. Gracias
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues en ocasiones si se ve lo que dices pero por lo general en el foro se responde bien, aunque de ven en cuando aparecen usuarios que les da por responder con imágenes o caritas.
 
Q

Qmer

Pues yo me se de más de uno (antiguo ya) que con su "sarcasmo" puede sacarme hasta a mi de mis casillas (Eso es muu dificil XXXD)...

PD: @foxman27 lo demuestra en la pole, hay gente mal educada :hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
tranqui chicos. solo ponia al creador del post a prueba.

bueno wibbo, como has podido ver (leer mas bien) han respondido ante mi imagen de una manera muy educada. si que hay a veces que se pasan de la raya, pero consultan con la almoada y...nuevo dia, nueva vida XD

un saludo gente :hola:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Son los tipicos amargados de la vida que vienen y vuelcan todos sus problemas y frustaciones con los usuarios del foro.
 
E

Etern4l_NKT*

@foxman27 dijo:
tranqui chicos. solo ponia al creador del post a prueba.

bueno wibbo, como has podido ver (leer mas bien) han respondido ante mi imagen de una manera muy educada. si que hay a veces que se pasan de la raya, pero consultan con la almoada y...nuevo dia, nueva vida XD

un saludo gente :hola:
Algunos no pillan las cosas en su momento.

Supceptibilidad, muy común en humanos.

Al creador del post, pues que decirte, esto es un foro y como tal no todo el mundo va cojido de la mano cantando el cumbaya, hay de todo..
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
paz y amor,te aseguro que esos qué insultan y demás van de super malos malotes y detras de su ordenador son inofensivos xD
:coolface:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
El mejor consejo que te puedo dar es:

Pasa de ellos, nunca faltaran usuarios que solo respondan con groserias y no tengan ni una pisca de educacion, si ese es el caso solo reportalo y ya los mods se encargaran de el, existen varios que mas bien son sarcasticos y burlones, que hacer tambien ahi, pasa de ellos, ya que solo llenaras paginas con "dicusiones" y respuestas sin sentido las cuales lo unico que hacen es cambiar el rumbo con el que fuera creado el tema en cuestion y eso lleva indirectamente a cerrar temas que aportarian algo al foro.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
En fin....la gran mayoria ( No Todos ) porque aqui si hay personas educadas, son asi y es irremediable y desde mi punto de vista lo mas que se puede hacer es...

1.- Ver comentario que a ti te moleste, te parezca ofensivo etc...
2.- Avisar a un Mod, Lord, Admin, lo que prefieras.
3.- Alguno de los lideres del foro se hacer cargo ;)

:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Muy de acuerdo contigo compañero, me molesta mucho ver por aca gente creida, pelionera, pero con el unico proposito de molestar y ser mas que los demas, creeme eso pasa todos los dias y es molesto, como te dicen hay que pasar de ellos, pasarla bien que es lo que mejor se nos da o no?, saludos y mucha suerte.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Si, es bastante molesto ver a gente prepotente, presuntuosa y amargada esperando ver algo mal para criticarlo y salirse totalmente del tema. :rototepega:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@foxman27 dijo:
Hay un post creiticando mensajes como el tuyo y ya colmas el vaso tío....

La verdad es que sí, macho, si hay que ayudar, ayuda, si no quieres ayudar, no ayudes, pero que no vengan a pagar aburrimiento con usuarios que respetuosamente vienen a resolver una duda, sólo empeorará las cosas y no creo que se apunte mucha gente al foro viendo como los desprecian :rotonuse:
 
Superior