Pido opiniones

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
Os cuento la situación:

Un amigo llamó al Sat hace como 3 meses comentándoles que su mando sixaxis en el qual le venía con la consola, le dejó de funcionar y el sat le envió uno totalmente nuevo y gratis. Pues bien, la semana pasada volvió a llamar al SAT, después de los 3 meses transcurridos para, de nuevo, volver a pedir otro sixaxis. No sé como me lo explico, pero esta semana le envían otro TOTALMENTE NUEVO Y GRATIS. Probablemente, al personal atendido le contó una milonga y ellos han picado como novatos. Qué pensáis de esto?.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Os cuento la situación:

Un amigo llamó al Sat hace como 3 meses comentándoles que su mando sixaxis en el qual le venía con la consola, le dejó de funcionar y el sat le envió uno totalmente nuevo y gratis. Pues bien, la semana pasada volvió a llamar al SAT, después de los 3 meses transcurridos para, de nuevo, volver a pedir otro sixaxis. No sé como me lo explico, pero esta semana le envían otro TOTALMENTE NUEVO Y GRATIS. Probablemente, al personal atendido le contó una milonga y ellos han picado como novatos. Qué pensáis de esto?.
pues lo mas seguro, que con la persona que alla hablado no tendria mucha idea :buf::buf:


salu2
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Pero el a enviado su mando o algo? no se a mi me suena raro, pero de todo hemos visto, cuando montas una buena pataleta siempre consigues algo XD. Dile a tu colega q yo le doy 10 eurillos si me pilla uno, q el mio ya suena un poco a "maraca" XD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Jajajaj, soltaría una bola como un castillo, yo lo hice para conseguir un volante para la 360, y me lo dieron1, y yo no tengo 360 xD, luego lo vendí.No voy a decir como lo hice porque se quedan sin accesorios xD, eso si, dificil no es.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
523
Karma
15
jode es el puto amo
pero se puede pedir un mando diciendo que tienes el tuyo roto y te le mandan gratis sin comprobarlo osea sin que se le envies ???
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo un mando con la batería rebentada, ya llamaré...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo con la play aún no he probado, pero con la xbox cada vez que se me ha roto (van 4) me han dado algo: Mandos, 2 headset inalámbricos, disco duro, juegos antiguos... Tampoco hace falta que se te rompa, llamas, dices que te ha roto el mando, cuentas la milonga más dura que te ocurra y ya tienes otro mando.

Tendré que probar con la ps3.
--- [ Añadido ] -----
Jajajaj, soltaría una bola como un castillo, yo lo hice para conseguir un volante para la 360, y me lo dieron1, y yo no tengo 360 xD, luego lo vendí.No voy a decir como lo hice porque se quedan sin accesorios xD, eso si, dificil no es.
No, difícil no es. Mientras tengas garantía.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Entonces, el que llora es un mamon no? :cunao:
Efectivamente, jejeje como bien dicen los Mojinos en una gran cancion: Dicen que el que no llora no mama y nosotros lloramos porque semos unos mamones.....


Jajajajaja menudos fenomenos.

Yo voy a llamar a reglamar que me manden ya mi FIFA09 que se quedo en mi PS3 averiada y metere la milonga para que me den un mando jajajajajaja.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
1,213
Karma
511
Ubicación
Murcia
Que lo haga otra vez o si ese que si siguen picando que los venda mas baratos por internet o algo voy a ver si hago yo eso con la wii XD
 
Superior