Televisor Pido Ayuda a la gente que tenga un t220hd samsung

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Hola. Al ser un monitor/tv de resolución nativa 1680x1050, y no aparecer dicha resolucion en el menu de la ps3, las otras que pruebo se ven horriblemente mal, hasta a 1080p (que lo acepta). ¿Alguien con dicho monitor ha conseguido que se vea bien? ¿Algun truco? Porque si de por sí la ps3 la veo mal ya ni digo como se me ven los de ps2 emulados (ganas de vomitar) y eso que he puesto a los de ps2 lo de mejora de resolucion y suavizado de bordes.

Que asco, es lo malo de las pantallas planas, que las sacas de su resolucion nativa y la imagen se deforma horriblemente. La pena que ya no existen CRT, y ya menos CRT hd...

Y es que no entiendo como Sony no actualiza con un firm que deje elegir por resoluciones, como en la xbox 360.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Tengo ese monitor y lo único que hice fue conectarlo a mi PS3 con un cable HDMI. Se ve de lujo.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
115
Karma
13
Ubicación
Gran Canaria
...buenos dias, la conectas con cable hdmi-hdmi o hdmi-dvi, es que yo estoy como loco por configurar la negrita para un monitor sony lcd SDM-P232W, con entrada dvi y nanai de la china...mucha suerte.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Tengo ese monitor y lo único que hice fue conectarlo a mi PS3 con un cable HDMI. Se ve de lujo.
¿Podrías decirme por favor con qué opciones lo haces? Porque por ejemplo el killzone 2 se ve de pena y con "polvo" por toda la pantalla.
--- [ Añadido ] -----
...buenos dias, la conectas con cable hdmi-hdmi o hdmi-dvi, es que yo estoy como loco por configurar la negrita para un monitor sony lcd SDM-P232W, con entrada dvi y nanai de la china...mucha suerte.
He probado con todos, hdmi, componentes y hdmi-dvi y nada, se ve de pena.

Al encender la consola hazlo del botón principal y no sueltes dicho botón hasta que oigas un segundo "pip"
 
Última edición:
Superior