Photo Gallery y fecha de las fotos

Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos.

Si ya bajaron la ultima actualización (V. 2.60) se darán cuenta de que existe una nueva aplicación para visualizar las fotos (Photo Gallery). Te permite visualizar las fotos de manera más dinamica y tiene una interfaz interesante.

El problema viene cuando paso mis fotos de la computadora (Imac G5) a la PS3. La fecha en la que fueron tomadas cambia por la del día que las paso, es decir, si paso fotos del 2006 en la PS3 las pone como si hubieran sido tomadas el 24 de enero del 09.

Al principio pense que los datos de fecha de la foto estaban mal en mi computadora, pero no es así... ¿Hay alguna manera de cambiar las fechas de las fotos en el PS3?

Ojala alguien me pueda ayudar.

Gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo más seguro es que seea de tu Imac G5 que transfiere los datos de esa forma... aun asin , el dato de la fecha en la foto , no es una cosa importante , no?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Lo más seguro es que seea de tu Imac G5 que transfiere los datos de esa forma... aun asin , el dato de la fecha en la foto , no es una cosa importante , no?
Eso digo yo, ponles a las fotos la fecha en la que hicistes la foto como nombre y listo :D
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Tienen razón en eso de que la fecha no es importante, sin embargo, la interfaz del Photo Gallery las acomoda de acuerdo al año... por tanto es dificil encontrar los albumes. Gracias
 
Superior