Photo Gallery - Como organizar las fotos?

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Hola!!! Tengo un problemilla con la aplicación Photo Gallery y es que cuando meto fotos en la play, me las organiza de un modo raro, porque me pone como nombre de la carpeta por ejemplo "Abril 2005" aunque las fotos no sean de 2005, ni se hallan modificado en esa fecha ni nada.
Alguien sabe como cambiar esto?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hola!!! Tengo un problemilla con la aplicación Photo Gallery y es que cuando meto fotos en la play, me las organiza de un modo raro, porque me pone como nombre de la carpeta por ejemplo "Abril 2005" aunque las fotos no sean de 2005, ni se hallan modificado en esa fecha ni nada.
Alguien sabe como cambiar esto?
Lo mas probable es que cuando tomaste la foto, en tu camara estuviera mal la fecha, por eso sale asi, no se pero intenta en el menu, en la imagen que quieras cambiar algo, dale al triangulo y luego a informacion, no se si desde ahi puedas cambiar la fecha...

Salu2!
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
184
Karma
169
Ubicación
valencia
poruqe tu as introducido esas fotos en la negrita ese mes te crea carpetas por meses da igual que las fotos sean de hace 10 años si tu las pones hoy te dira mayo 2009.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Acabo de descubrir que efectivamente, que cuando le quitas las pilas a la cámara y las vuelves a poner la cámara te pide que confirmes la fecha y si no la configuras te pone la fecha que sale en las fotos. La pregunta es: Cómo modifico esa fecha? Habrá alguna forma?
EDITO: para ello, hay que modificar el "EXIF" de las fotos. Hay muchos programas, pero el único que sirve es Opanda Power Exif, peeeeeero, solo cambia de una en una así que si tienes miles, no te interesa, estoy a ver si encuentro otro y os comento.
He probado Attribute Magic, Adobe Bridge, Opanda... pero el mejor...Exif Farm...luego hago un tutorial para el que le interese.
 
Última edición:
Superior