Televisor Philips LCD 32PFL540

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
83
Karma
14
Veréis acabo de adquirir este televisor de 32" y me gustaría saber si alguien con uno similar me podría decir que tal va la consola, con el HDMI claro está, porque la adquirí ayer pero hoy no pude ir a comprar el cable y entonces la conecté mediante VGA (los tres coloritos con el euronector) pero la imagen a parte de que se veía fatal iba con retraso en comparación a las ordenes del mando en el juego, aparte de esto que supongo que se verá perfecta jaja también tenía una duda y es que esta tele tiene Plus Pixel HD , o algo así y no tengo ni idea de que es pues es la primera vez que lo veo y quería saber si alguien sabe algo sobre esto?

Bueno la tele cuenta con FullHD, HDready y tal

gracias de antemano y un saludo a todos =)

Edito: el cable HDMI he leido que en la mayoría de casos da igual que no ay mucha comparacion en relacion calidad precio es decir qe aunqe valga mas no se nota tantisimo la diferencia, el cable que he visto a sido en PC BOX uno de 2 metros a 9€ es una buena compra no??

gracias de nuevo ^^
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
en el cable no imp0orta mucho el precio, casi todos son de uena calidad

ahora la diferiencia de imagen entre HDMI y cualquier otro cables es notoria, sobre tyodo en los colores que ofrece

el pixel plus es como la nitidez que ofrece la pantalla, por ejemplo si tienes el hdmi conectado y estas en el menu del ps3 con el tema clásico en que salen pequeños puntos que brillan y se desvanecen, activado esta modalidad se ven mejor esos puntos y más que si estuviera desactivado

para eliminar el retraso, busca una opción de activar "modo de juego" en el menú o sub-menús de la pantalla
 
Superior