Phil Spencer: "PS4 Pro no es competencia para Xbox One X"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Con las conferencias del E3 terminadas, a falta de la de Nintendo, la conclusión general es que todas han "estado bien" pero "podrían haber sido mejores". En algunos casos falta de innovación, en algunos casos falta de fechas concretas y en otros falta de interés. Tras la conferencia de Microsoft, Phil Spencer ha hablado con el portal Eurogamer sobre Xbox One X y lo tiene muy claro. PS4 Pro no es una consola 4K real y no es competencia para One X.




"Veo [PS4] Pro más como una competidora de [Xbox One] S que de Xbox One X. Esto es una consola 4K de verdad. Si miras las especificaciones de lo que hay aquí dentro, juega en una liga muy diferente que cualquier otra consola ahí fuera", señala Spencer, en referencia a la mayor velocidad (+40%) de la GPU, RAM, capacidad de almacenamiento, etc. Cabe destacar que no son pocas las voces que señalan que el precio de la consola no es comprensible teniendo en cuenta las promesas y el reproductor Blu-Ray 4K. Hay una cierta desconfianza en este aspecto, pero eso son conjeturas que no se podrán disipar hasta el lanzamiento de la máquina.

Eurogamer tampoco deja pasar la ocasión de preguntar por una de las cosas más criticadas de la conferencia de Microsoft: la falta de exclusivos de peso mostrados más allá de Forza Motorsport 7. Spencer explica la confianza que tienen en Ori, Super Lucky's Tale, Sea of Thieves y otros títulos relativmente interesantes, pero reconoce que el objetivo de la compañía en esta última época ha sido el hardware. "Creo que tenemos una oportunidad de mejorar mucho en los first-party y crecer. Tenemos mucho apoyo de la compañía para conseguir eso". Además, Spencer aclara que hay algo que aún no hemos visto. Algo que "ya han firmado" pero que no quieren mostrar todavía.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Todo eso está muy bien, pero ¿Y los juegos donde están? Porque no dudo de que Ori será un juegazo (el primero es una obra de arte, y no solo como videojuego) pero no es un vendeconsolas, y mucho menos de One X. El único que podria llegar a serlo a dia de hoy se llama Anthem (que ni siquiera es exclusivo) y personalmente no me creo que lo que se mostró corriera en consola.
 

APAJOHNANTE MAN

KILLAMAN102
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
En mi casa
Mucho 4k para sacar el nuevo need for speed a 30 fps...este tio es un bocas,y cada vez que la abre sube el pan...ahora queda tener un catalogo medio decente campeon!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
conforme veia la consola me decia, esta tenia que haber sido la PS4 Pro. Tendremos contra-ataque por parte de SONY?
 
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Haber en hardware y potencial Sony no le llega a la altura de los zapatos,seamos sensatos señores.
Otra cosa es que juegos,exlusividades,framerates etc... deje de desear
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pero veamos...una consola se compra por sus exclusivos, ni mas ni menos, ¿para que quiero una consola superpotente con juegos que puedo jugar en un PC mas potente aun?, me compro la consola para jugar esos exclusivos que en PC no están disponibles ni mas ni menos xDDD

Ya puede empezar a tener exclusivos solo de consola, que si los tiene tmb para PC es un pedazo de ñordo enorme, porque como he dicho antes si busco potencia y puedo elegir correrlo en PC o en consola...la elección es bastante clara.
 

marco23

Iceboy232323
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
80
Karma
0
Ya ha pasado en otras generaciones que la consola mas potente no necesariamente es la mas vendidao la que mas a triumfado, por mucha consola que saquen si no sacan lo mas importante los juegos para ella se queda en nada
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Lo mejor que le veo a Xbox One X es que puedes jugar a juegos de TODAS las plataformas XBOX y encima, como es la consola más potente y va sobrada, cuando Sony decida una PS5 me juego lo que sea a que One X va a seguir presente y a precio reducido, recibiendo catálogo exclusivo para ella. Lo que se dice hoy es "Si, si, muy potente pero ¿y los juegos?" Solo voy a apuntar que esta consola va a tener un largo recorrido y que el tiempo lo dirá todo. Espero que les vaya de lujo la verdad, porque por ahora ofrecen servicios buenísimos que más quisiera yo que Sony me ofreciera.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Donde esten los juegos exclusivos que se quite la potencia, para que quieres una consola con un gran hadware si de juegos exclusivos va escaso?

La Xbox One X se la puede meter MS por donde quieran, ah y Sony la PS4 Pro tambien.
 
Superior