Phelps, sancionado 3 meses

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
La federación estadounidense de natación suspendió el jueves por tres meses a Michael Phelps de toda competencia, tras la publicación de una fotografía en la que el astro de los Juegos Olímpicos de Beijing aparece fumando marihuana de una pipa.
Fuente:Meneame
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No me parece increible que le sancionen. Son americanos. Pero por supuesto , no se lo merece.

En cambio, es más normal que una marca de cereales haya roto con él. Pues en ese caso si que es importante la imagen del deportista que ha quedado muy dañada.

en fin, es la vida. allí se sabe que si la cagas, la cagas a base bien.
Ahora lo que tiene que hacer es apuntarse a drogatas anonimos(aunque el no sea anonimo) y salvar a 700 u 800 niños con parálisis de las drogas para que le perdonen....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero esperate, que eso no es lo peor:
Michael Phelps se plantea incluso la retirada tras el escándalo de la marihuana

"Todavía tengo muchos objetivos en la piscina, pero no voy a dejar que nada decida por mí. Si decido dejarlo, lo haré como yo quiera. Puede que lo haga ahora mismo, puede que en cuatro años, quién sabe. Es algo en lo que tengo que pensar y lo decidiré cuado yo quiera". Estas palabras de Michael Phelps han hecho saltar las alarmas en su entorno. Y más: "Necesito tiempo y energía para pensar en ello, y lo hablaré con Bob [Bowman, su entrenador] y mi familia para decidirme", añadió.

La posibilidad, por tanto, de que Michael Phelps, de 23 años, abandone la natación por el escándalo de la marihuana, que ya le ha llevado a ser sancionado a pesar de que el COI le exculpó al principio, está ahí.

El nadador afirma estar viviendo un calvario, con gente a las siete de la mañana gritando con un megáfono en su casa
Estos yankies son unos malditos egocentricos... No pueden crucificar a alguien por fumarse un porro. ¿Que me dicen de Amstrong? Ese tio sube montañas dopao hasta las cejas porque ha estado enfermo, pero las normas son bien claras y no lo permiten. ¿Como pueden dejar que un chico con una apubullante carrera por delante se retire a los 23 años, y el tuercebotas pretenda volver a correr el Tour?
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Pero esperate, que eso no es lo peor:


Estos yankies son unos malditos egocentricos... No pueden crucificar a alguien por fumarse un porro. ¿Que me dicen de Amstrong? Ese tio sube montañas dopao hasta las cejas porque ha estado enfermo, pero las normas son bien claras y no lo permiten. ¿Como pueden dejar que un chico con una apubullante carrera por delante se retire a los 23 años, y el tuercebotas pretenda volver a correr el Tour?
a mi me parece surrealista. pero ese tio se ha estado FORRANDO por su imagen de lider y de heroe. Es que es ese pais.
Aquí, en España, te dan un 4 latas y ganas dos titulos de F1 y te ponen a caldo porque pasas de la prensa rosa y te piras a vivir al extranjero o dices 4 verdades como puños.
Pero allí se venden los cereales porque los anuncia el heroe nacional Phelps.

Es otro mundo. Allí se juega a otro juego y se ha quemado(con la última calada:jeje:).
Ahora tendrá que restaurar su imagen.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
a mi me parece surrealista. pero ese tio se ha estado FORRANDO por su imagen de lider y de heroe. Es que es ese pais.
Aquí, en España, te dan un 4 latas y ganas dos titulos de F1 y te ponen a caldo porque pasas de la prensa rosa y te piras a vivir al extranjero o dices 4 verdades como puños.
Pero allí se venden los cereales porque los anuncia el heroe nacional Phelps.

Es otro mundo. Allí se juega a otro juego y se ha quemado(con la última calada:jeje:).
Ahora tendrá que restaurar su imagen.
Jajaja, que bueno lo de la calada.

Llevas la razón con lo de Alonso.

Si es que es USA, lo que no pase allí..no pasa.:hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
vaya con phelps, con las olimpiadas que havia heho....
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
me parece una verguenza que xq el xaval salga en una foto fumando se le sancione y se le haga pasar x estos momentos, vale que su imagen se vea bastante deteriorada y tal, pero esto ya me parece demasiado exagerado... puede hacer lo que le de la gana con su vida, aunque parece que hay gente no lo entiende asi
saludos!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
estos yankis son capazes de lo mejor i de lo peor por una calada la q se a montao me acuerdo q a gervasio (el de la gimnasia) incluso le quitaron medallas por q le encontraron maria en la orina i aqui no lo crucificamos com hacen estos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
sin se ruborizan por enseñar una teta en la final de la superbol, imaginaos esto....están colgaos la verdad.

van de buenos, y luego arrasan países a cañonazos.
 
Superior