[Petición] Hilo Oficial Gran Turismo 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Hola a todos, como sabréis, soy el creador del hilo oficial sobre Gran Turismo 5 Prologue.

Hace un tiempo decidí no hacer el hilo oficial sobre la versión final del juego, pero ahora he cambiado de opinión.

Me gustaría presentarme para hacer el Hilo Oficial de Gran Turismo 5, si el redactor de laps3.com "defoe" quiere, sino no pasa nada, es sólo una petición. Ya tuve mi oportunidad y pasé del hilo.

La idea sería borrarlo y empezar de cero, hacer una limpieza y crear un hilo oficial actualizado a día de hoy.

No quiero causar ningún tipo de problema.

¡Un saludo!
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Yo creo que es mas facil ponerte un contacto con el creador del hilo (defoe) y preguntarle directamente a el via MP o a traves de su perfil, no creando un hilo para ello...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
@Peibol- dijo:
Yo creo que es mas facil ponerte un contacto con el creador del hilo (defoe) y preguntarle directamente a el via MP o a traves de su perfil, no creando un hilo para ello...
Sí, sería lo lógico, pero lo hago público para que sepamos su respuesta.

Si me lo concede, pues ya lo hago público desde aquí. En el caso contrario, pues es como un toque de atención para que lo actualice y ningún otro presente la misma solicitud.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Jo, yo quería hacer este hilo pero si lo tienes actualizado y todo te ayudo encantado
Ok, de todas formas podrías ayudar a "defoe", seguro que tiene más trabajo que yo y estoy seguro que aceptaría tu ayuda.

Pero ya hay un hilo creado no?
Sí, pero está desactualizado, me gustaría borrarlo y empezarlo de cero, con nuevos comentarios y noticias actualizadas al día.
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ya tenía pensado dejar el post uno de estos días.

Siempre me proponía actualizarlo, pero el poco tiempo que dsipongo para el foro, lo dedico a redactar noticias y estar al tanto de un torneo del F1 2010, por lo que voy a ceder el post.

Los que queráis el Hilo enviarme un MP y elegiré a quién yo desee por sus otros hilos.

Un saludo :hola:
 
M

mugan86

todo dicho, hablarlo por MP o mensajería en los tablones. Si se cede el hilo, ya nos notificareís cuando lo abraís.

Cierro el tema.

Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior