Petición firma Copa Dietistas

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Desde el clan "Los Dietistas", de Fat Princess, hemos organizado la primera Copa Dietistas, y necesitamos una firma molona condecorando al ganador de tan importante evento. Se trata de partidos de fútbol 2 contra 2.

Lo único necesario sería que pusiera campeón primera copa dietistas o algo así.
Lo dejo a vuestro gusto todo lo demás, pero dejad espacio para poner el nombre del equipo ganador, eso si, todo con motivos de Fat Princess.

A ver si me podéis hacer este gran favor, soy el que creó el clan y yo debería de hacer la firma, pero no tengo ni idea de estas cosas xD.

Gracias por adelantado.

Saludos,
Ayate
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Te aconsejo (para animar a la gente) que ofrezcas créditos, he visto que tienes 2,000 y pico, ofrece unos 500 y la gente lo haría.
O también puedes recaudar fondos en tu clan y usarlos para la firma.
Un saludo
pd- yo tampoco tengo ni idea de hacerlas xD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Gracias tío... Es que yo no llego ni a novato xD.

Saludos,
Ayate
--- [ Añadido ] -----
En si es un banner tío, perdona.

Saludos,
Ayate
 
Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Oye he hecho lo que he podido, que soy un novato en esto XD :buf:

¿Qué te parece ?




Cuando tengas el nombre del ganador me lo dices y se lo pongo ;)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Ayate estoy en el clan aún no he jugado con vosotros XD las partidas siempre caen con compromisos T_T
Le puedo pedir a Ponlomismo que haga la Firma, es usuario del foro si se lo quieres pedir, es bastante bueno haciendo firmas

Mejor k me borres del clan xk no puedo jugar partidas aunque lo has hecho XD, bueno yo le digo k haga un banner ok?
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
mi hermano hara la firma que esta echo un crack con el diseño grafico
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Muchas gracias por tu aportación Fernando. Está muy guapa. Si nadie cuelga otra cosa queda adjudicada y si no pues montamos votación xD.

Mil gracias, tio.

Saludos,
Ayate
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
y puede que a mi xDDD

Nahhh usar la que querais, en una se pone primer puesto y en otra segundo, hay apaño pa todo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
El problema es que no es liga, es Copa, y el icono de la champions league... LOL. Además, quizá es demasiado grande.

Saludos,
Ayate
 
Superior