[PETICION] Escudo de un Equipo Aficionado

Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Hola, juego en un equipo aficionado (aunque tenemos algun crack como un delantero espectacular y un mediapunta de lujo), y competimos en una liga de futbol indoor en Gijon (En Soccerworld, por si alguno lo conoce xD) y ademas jugamos torneos de Futbol 7 (que se nos da mejor que el indoor jaja). Bueno, me gustaría tener un escudo del equipo, pero como que yo no tengo ni puta idea de photoshop ni nada de edicion de imagenes, y nadie que conozca en persona vaya, ni del equipo ni amigos ni nada. El caso es que aqui he visto autenticas maravillas hechas con el photoshop, y me preguntaba si alguien me haria un escudo para el equipo. Datos del equipo.

- El nombre del equipo es Futbol Bar Riesco.
- Los colores que usamos son el negro y el azul, en plan inter de milan aunque un azul más guapo, es la camiseta de Kipsta de decathlon:
- El nombre del equipo y los nombres de jugadores y numeros van en dorado (por si ayuda en algo al hacer el escudo). Van en dorado porque si os fijais el logo de kipsta en la camiseta va en dorado, y queda genial el conjunto xD.
- La forma del escudo me da igual (me refiero al contorno, nose si me explico xD)

Lo agradeceria en cantidad, si alguien me dice como se hace, dono los 4000 creditos que tengo.

Muchas gracias y un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Lo subo. Nadie me ayuda?
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
He abierto el tema en el subforo de Diseño Grafico, aparte de que he puesto link en el hilo en el que la gente hace peticiones y tal de firmas dando creditos a cambio, no puedo hacer mas... Gracias por tu interes.l
 
Superior