YouTube Pesadillas

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Buenisima la seriee xdd!! Ya ni me acordaba como empezaba casi

PD: el mejor capitulo el del muñeco viviente xd
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
391
Karma
47
Ubicación
Oviedo
El mejor capitulo era cuando se qedaba paralizado el perro y la hermana pequeña por culpa de un mando de la televisión mágico XD.
Sí daba miedo jajajaja.
--- [ Añadido ] -----
¿pero cuantos años tiene la serie, por que tengo yo 15 y todavia me acuerdo.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que recuerdos, trague todos los capítulos, verano tras verano XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Un capitulo buenisimo fue uno que sacaban fotos y los que iban a morir no aparecian xd

a mi me asustaba tambien xd
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo teniendo 6 o 7 años quizá más o menos lo veía a veces. XD Cagaba un poco. XD

Solo me acuerdo de uno en el que unos niños tenían un profesor que quería matarlos, y al final los niños descubren que sus padres son vampiros y que ellos lo serán algun día y matan al profesor. XD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
dios que recuerds tio jajajajajaj esta serie es tipica de las mañana de verano (de ace 7 o 8 años claro jejejeje) macuero que me gustava por que era como de miedo pero para niños, me acuerdo de un capiulo que un niño ace una maqueta de una ciudad y luego se mete en eya y un payaso (literalmente) se las ace pasar putas en un campo de beisbol jajajaja era una paranolla de serie, pero molaba
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
dios! que recuerdos XD

PD: a mi no me daban miedo, me daba mas miedo un capitulo de doraemon que salia una cosa que comvertia en piedra (la cabeza de medusa) y se escapaba, y por las noches escuchaba la lavadora y creia que era eso XDXD

PD: tenia unos 4 añs ¬¬
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
jajaja uff si daba miedooo xD lo que pasa que la daban por la mañana y no cagaba tanto por eso, si me acuerdo que era un enanooo!!!!! xD
Gracias por recordarmela, hoy no podre dormir xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
dios que recuerds tio jajajajajaj esta serie es tipica de las mañana de verano (de ace 7 o 8 años claro jejejeje) macuero que me gustava por que era como de miedo pero para niños, me acuerdo de un capiulo que un niño ace una maqueta de una ciudad y luego se mete en eya y un payaso (literalmente) se las ace pasar putas en un campo de beisbol jajajaja era una paranolla de serie, pero molaba
Hostias,es justamente del único capítulo que me acuerdo,vagamente,pero me acuerdo... XD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Esta seria la veia yo de chico. en la cancion es buenisimo cuando esta la musica y hace el perro guau guau guau XDXD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo teniendo 6 o 7 años quizá más o menos lo veía a veces. XD Cagaba un poco. XD

Solo me acuerdo de uno en el que unos niños tenían un profesor que quería matarlos, y al final los niños descubren que sus padres son vampiros y que ellos lo serán algun día y matan al profesor. XD
Dios!Justamente después de ver ese capitulo, me fui todo acojonado arriba para ver la tele y mi hermano se escondió detrás de la puerta y me metió un susto flipante.

Esa noche no dormí jaja.

Otro capítulo del que me acuerdo es de una familia que se pierde por la carretera o algo de eso y se encuentran con una especie de parque de atracciones, con uans especies de monstruos que luego los quieren matar o algo de eso jaja.La verdad era una paranolla de serie.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estaba guapísima esta serie, hubo hasta la 4ª temporada :)

Quien quiera ver de nuevo algunos capítulos que me mande un MP. ;)

:hola:
 
Superior