PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

  • FIFA09

    Votos: 121 27.2%
  • PES09

    Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

    Votos: 18 4.0%

  • Total de votantes
    445
T

thehrb

pasate por el general y lee las opiniones de los que probaron la demo del pes09 para que veas las perlas que sueltan o por meristation etc... todo el mundo cagandose en konami menos algun fanatico... asi que ...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Tio tu todabia no sabes que el pes en PC tiene mejores graficos que en consola ??

Porcierto ya llebo unos cuantos partidos a PES09 ''se confirma lo que ya auguraba''

Movimientos roboticos con solo la posibilidad de 8 tipos de movimiento
Porteros que cantan
Jugadores que se van corriendo como quieren
Animaciones cutres
Juego automatizado
Los tiros van casi directos a las escuadras (comprobado)

en fin ,un juego totalmente correcalles , arcade
No te gusto la demo del PES 09? :ein: QUE RARO!!?? XD

Tu eres un fanboy, no se esperaba más de ti realmente :cunao:

Y yo taambien confirmo algo, con todo lo que dices y tus faltas de ortografía, seguro no tienes más de 15 años, asi que mejor no pierdo mi tiempo contigo :victoria:

Y regresando al hilo, que creo tenia que ver con los rostros de los futbolistas (no se que tiene que ver la jugabilidad acá :ein: ) pues las del Pes son mucho mejores con respecto a Fifa, hay algunos que parecen foto :babas: muy bueno :trofeo:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No te gusto la demo del PES 09? :ein: QUE RARO!!?? XD

Tu eres un fanboy, no se esperaba más de ti realmente :cunao:

Y yo taambien confirmo algo, con todo lo que dices y tus faltas de ortografía, seguro no tienes más de 15 años, asi que mejor no pierdo mi tiempo contigo :victoria:

Y regresando al hilo, que creo tenia que ver con los rostros de los futbolistas (no se que tiene que ver la jugabilidad acá :ein: ) pues las del Pes son mucho mejores con respecto a Fifa, hay algunos que parecen foto :babas: muy bueno :trofeo:
en finn.. no creo que tenga muchas faltas ,excepto las tildes

PD: por si te interesa ,pasado mañana cumplire 18años :hola:
 
T

thehrb

aqui teneis una imagen ingame del PES09(conocido tambien como PES08 1.01) version PC de un forero de EOL, esto si que es next gen XD


PD: igualito al PES08 hoyga



PD2: sé que se escribe oiga, por si algun listo intenta hacer la gracia....
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
33
Karma
1
Creo que el gusto de la gente ya esta dicho... 110 votos para fifa y 273 para pes 09 por lo que hay una diferencia de más de 150 personas en un foro nomás, imagínense en el resto del mundo!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para mi el pes es un juego de esos en el que gana cualquiera,es decir,que puedes practicar todo lo que quieras que uno de por ahi que nunca a jugado a un juego de futbol te puede ganar. en el pes,elejirse un equipo como el madrid,el bardelona o el milan es ganada obligatoria.en el pes uno se elije el murcia y otro el madrid...pues el que lleva el madrid gana.

en el fifa es otro cantar,ahi gana el que mas practica,es decir,si uno que a jugado mucho al pes quiere jugar un partido al fifa,el del fifa le mete un palizon al del pes que no quiere otro.
en cambio,si el que juega al fifa juega al pes,gana el del pes por muy poco..por 1 gol.

todo esto lo se por que ya a pasado muchas veces,invite a un amigo que es un viciao al pes a jugar al fifa,le meti un palizon(9 a 0). luego el me invito a jugar al pes en su casa,me dio una paliza pequeña(1 a 0).ahi esta la cuestion,yo sin haber jugado al pes le hice frente.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
Mi opinion es que hay que esperar a ver los juegos y un avez con ellos se pueden comparar... lo demas y todo lo que se dice por aqui son opiniones "subjetivas" de gente fanatica de uno u otro juego EN GENERAL...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
ya hemos probado la dmeo en PC, y mi opinion es que da un repaso a fifa, que es lo de todos los años, este año por lo menos konami se han puesto las pilas y quitando el tema de las licencias, la jugabilidad la han mejorado bastante... las cosas como son.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Volviendo al tema quenos ocupa..... las caras de Gattusso, Ronnie y Totti en el PES es que son clavados, no tanto Zlatan pero es que el resto, se asemejan más a la realidad las de PES que las de FIFA, vamos es que eso no da lugar a discusion alguna.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Volviendo al tema quenos ocupa..... las caras de Gattusso, Ronnie y Totti en el PES es que son clavados, no tanto Zlatan pero es que el resto, se asemejan más a la realidad las de PES que las de FIFA, vamos es que eso no da lugar a discusion alguna.
si solo hay que ver la encuesta,de todas formas es verdad que algunas caras son mejores en las del fifa,pero en la gran mayoria son mejores las del pes
 
T

thehrb

ya hemos probado la dmeo en PC, y mi opinion es que da un repaso a fifa, que es lo de todos los años, este año por lo menos konami se han puesto las pilas y quitando el tema de las licencias, la jugabilidad la han mejorado bastante... las cosas como son.
guaje, no me esperaba menos de ti, si casi ni probaste el FIFA cabroncete XD es lo que tiene estar acostumbrado al Pro, si le dieses una oportunidad verias, aunque yo espero que me guste el Pro aunque lo veo jodido porque no veo muchos cambios y otros 60€ pues como que no...:ein:, prefiero seguir jugando al pes6(o pes08) de PS2, que es el juego de futbol que mas me gusta :victoria:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Aunque las caras del PES estén mejor hechas, sigp prefiriendo el FIFA, por licencias , jugabilidad etc...
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
La jugavilidad desde el principio de los tempos a sido mejor el del pro,si q es verdad q lleva mas tiempo el fifa de cuando salio para pc ,pero salio el pro con la play station 1 y arraso dede entonces el fifa no levanto cabeza,un saludo para los del pro
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
48
Karma
1
las de fifa deberian salir en 1er plano tb... a la hora del partido las caras cambian un poco...

otra cosa.. xq buffon sale con camiseta de jugador.. eso me deja q pensar...

y la ultima... bonita la camiseta del chelsea (la del pes)
 
Superior