Pes y Fifa se unen para crear el juego de fútbol definitivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Hace escasas horas hemos entrevistado a el director de EA Sports junto con el director de Konami. Ambos nos hablaron de sus respectivos juegos de fútbol y de esta futura fusión.

Palabras del director de EA:

"Ahora mismo Fifa está un paso por encima de Pes, aunque nunca debemos de confiarnos porque Konami ha trabajado mucho en Pes2011 y esta fusión nos va a permitir ampliar aún más nuestros deseos por conseguir realizar el juego de fútbol definitivo"

También habló el director de Konami:

" Sabemos que aún tenemos que mejorar, pero eso estoy seguro que lo vamos a conseguir, gracias a nuestra fusión con EA Sports"


También nos han comentado que este juego se llamará FIFA Revolution y que llegará al mercado este próximo Otoño. Este juego contará con un motor gráfico totalmente nuevo y revolucionario, creado desde cero y con la ayuda de Crytek. Se llamará Cryengine 4, os recordamos que Crysis 2 (Juego aún no lanzado al mercado) está siendo desarrollado con el Cryengine 3, por lo que este nuevo motor es una total revolución. Lamentablemente, no nos han querido dar más detalles de este el que parece ser el juego de fútbol definitivo.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
XD es falso, no creo que veas a una empresa como EA decir con palabras tan claras que fifa es mejor que pro, ya que suelen ir mucho de humildes XDXD.
Ya me gustaria
 
J

JBC

Vamos a estar aguantando bromas que no se las cree ni dios , todo el dia ???? no .... es broma ,.... hacer las que querais , pero que sean mas creibless ........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior