pes 2012 descepcionante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Valla perdida de dinero en este juego hecho con las patas de verdad que el tal "Seabass" es un imbecil con toda justificacion, el juego tacticamente empeoro pues quitaron tacticas automaticas que eran muy utiles y ahora tienes una cuantas que casi no usaba yo al menos, las defensas ni se digan se pierden totalmente en contra de la maquina y ni se diga quitar el balon es algo totalmente dificil pues ni si quiera puedes barrerte para golpear, si no es limpio tampoco sucio puedes jugar, pero eso a la hora de atacar todod absolutamente todos jugadores conrarios te tienen marcados 2x1 es decir no tienes a quien darle el balon y el sistema de controlar a uncompañero al espacio totalmente inservible, valla descepcion de este juego por mi parte contemplo venderlo para comprarme otro (esperare al mw3) pues el cambiarme al fifa caso perdido pues no me gusta.

pd. se los dice alguien que siempre a comprado el pes pero con este juego a medias es una basofia cuando sera el dia que escuchen a los fans que son los que les dan de comer a los creadores de pes, tenia que desquitarme con esta perdida de dinero en este juego si es que llega a juego. (probablemente la xbox sea culpable al tener que sacar ambas versiones iguales pues en los inutiles dvds ya no les caben juegos buenos)
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Los Pro, cada vez se estan degradando y los Fifa a la inversa :facepalm: yo antes era de Pro ahora de Fifa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior