pes 2010 - novedades liga master

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
buenas aqui os dejo las novedades de la liga master del pes 2010:



PES 2010: La Liga Master Evoluciona
Konami revela un ampliado los elementos de gestión, incluidos los nuevos fiscales, el patrocinio, y los jóvenes elementos del equipo

Konami Digital Entertainment GmbH ha esbozado importantes avances a la Liga Master de su próximo título PES 2010.

Liga Master ha demostrado uno de los principales atributos de los servicios públicos de empleo serie 'longevidad, PES 2010 y presentará una serie de nuevos elementos que contribuirán a la realidad global y duradera de la nueva apelación juego.

Al seleccionar la opción de la Liga Master, los jugadores se presentan ahora con un menú dividido en tres áreas: 'Casa Club', 'Estadio Caminar "y" Oficina ". Cada uno de ellos es un paraguas para diferentes partes de la función de un gerente, con el "Casa Club" utilizado para tácticas y opciones de jornada, 'Estadio Walk' para la configuración del juego principal, y "Oficina" para la adquisición de exploración y jugador relaciones.

En los menús del juego son ahora mucho más fácil de navegar, y los jugadores pueden saltar entre las tres áreas con facilidad. La Casa Club también ha visto la creación de un nuevo equipo de la sección de jóvenes, que trabaja junto con el primer equipo escuadra. Mientras el juego progresa, el jugador puede optar por invertir en el talento de sus jóvenes miembros del equipo para acelerar su desarrollo. Este floreciente talento puede ser introducido en el primer equipo, como con tantas academias en la vida real.

La Oficina es donde tiene lugar todos los informes financieros y transferencias. La moneda real se utiliza actualmente en PES 2010, y más rutas monetarias también están disponibles. Los patrocinios pueden ser negociados, con el jugador que trata de conseguir mucho dinero con las empresas que se pueden utilizar para invertir en el equipo y los jóvenes puesta en marcha. Los resultados sobre el terreno afectan directamente el valor del club a las partes interesadas, clubs de fans y también se utilizan como un barómetro del éxito del club.


Un gran cambio de interfaz que parece. Va a cabo el panel lateral de navegación de los últimos juegos de este "marcado" como sistema. A primera vista parece más organizado pero creo que su funcionamiento será el más importante de bits. Es bueno ver el mes y la moneda que se utiliza, son sólo pequeñas cosas, pero, no obstante, bienvenida.

El equipo de jóvenes es una gran adición a mi juicio. Es de esperar que contribuirán al desarrollo de los jóvenes jugadores que no son lo suficientemente bueno para jugar con el primer equipo cuando se reúnan con el equipo. Disponer de un rápido vistazo hacia abajo de la lista de la captura de pantalla se puede ver un montón de nombres conocidos, con leyendas ML Castolo y Minanda todavía en el juego.

La estrategia de traer nuevos medidores elementos tácticos para el juego, y con estos elementos adicionales de gestión, así como más próximos, la Liga Master se está preparando para ser un modo de juego mucho más profundo.



*: esta noticia esta traducida asi que habra algunas palabras mal traducidas, no se si se veran las imagenes, os dejo el link de la noticia para que las veais:

http://www.pesfan.com/news/8303222/PES-2010:-Master-League-Evolves/#newsarticle

un saludo
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
gracias dvd aquí en perfecto castellano y alguna imagen





La Liga Máster se hace más grande en PES 2010

Konami desvela más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera

Konami Digital Entertainment GmbH ha perfilado mejoras muy significativas en el modo Liga Máster de su próximo título PES 2010.

El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.

Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno yo no se que pensáis vosotros sobre el tema, pero para el offline no es importante el tema licencias, ya que podremos poner todo lo que queramos...

me preocupa mas que mejoren el modo edición.

saludos.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Pos a mi si que me importan las licencias y el tema de que haya equipos no que falten equipos como el bayern de munich yo quiero que haya balones oficiales equipajes botas que para eso pago 70 euros por un juego....y ppor supuesto que el modo edicion siga como asta ahora o con alguna novedad mas !!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
como dice god tonie me importa poco porque en realidad con los esquipos que se juega nen online son barca,madrid,milan,inter,manchester,cheelsea,y cosas de champions, no vamos a elegir el betis con todos mis respetos para un partido de ranking,es mas este año con la uefa habra mas equipos licenciados y si no hay mas licencias me da = lo importante esque guaje siga existiendo con so gran trabajo ( ya le podian dar trabajo konami,xDD) bueno pues esa es mi opinion
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
252
Karma
57
las licencias no son importante, los anteriores PES han gustando aunque no tubiera licencias y estuviera el CHAMARTIN o Gualdarquivir.... con un parche en offline se soluciona, lo mejor es que mejore la jugabilidad y nuevas cosas y el online.

SAludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
a ver haceros la idea que todos lo equipos de la champions y de la europa league estarán en el pes licenciados, además de que la lfp, calcio i ligue 1 también estarán, y he oido algo de que la bundesliga también estará, ya veremos.
--- [ Añadido ] -----
en tema botas y balones, estarán puma, adidas y nike, al igual que en la versión 2009.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
sevillista rafa soy biri jejej vivo en bellavista weno,supuestamente segun algunas fuentes como la de todos los años jejej saldra a mediados de septiembre por el 19
 
Superior