PES 2010 demo?

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
286
Karma
15
Ubicación
Zaragoza
Hola sabeis cuando sale la demo del pes??
O alrededor de que fecha saldra....la del fifa tiene que estar ya casi pa salir porque el juego sale el 3 d Octubre creo...
Un saludo!!
Empeiza la ligaaaaa!..y oy la supercopa d europa jeje
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues si la de FIFA 10 sale la 2ª semana de septiembre, el PES que saldra 2 semanas despues
pues yo creo que la demo caera para finales de septiembre, si la hay.

Un saludo ^^
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
k ganas ay ya!!!por lo visto en imagenes y todo es un cebadon..
jeje si trae muchisimas novedades y las revistas le ponen muy bien comparao con el año pasao que era casi todo pestes del PES ahora se an dao cuenta de que volvio el rey de los videojuegos de futbol

PES 2010 volvera al numero 1 de donde nunca tenia que haber bajado!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
158
Karma
15
Ke ganas de probar la demo y decir por fin este si es un juego de la altura de play3 jajaj ya queda menos
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
299
Karma
58
Ubicación
Sant feliu de guíxols
Pero asta el momento la ps3 no triunfa del todo o tanto como esperamos porque los bluray se quedan a medio llenar, no los explotan para nada, vereis cuando los sepan llenar bien, los hd de xbox se quedarán atrás i seguramente saquen una nueva xbox con reproductor blu-ray cuando eso pase, y sino tiempo al tiempo.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pero asta el momento la ps3 no triunfa del todo o tanto como esperamos porque los bluray se quedan a medio llenar, no los explotan para nada, vereis cuando los sepan llenar bien, los hd de xbox se quedarán atrás i seguramente saquen una nueva xbox con reproductor blu-ray cuando eso pase, y sino tiempo al tiempo.








P.D:Ojala saquen al demo pronto que voy a ver si lo compro o no.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
el 2 de octubre sale la demo,si el juego sale el 22 de octubre es = que el año pasado,fue el 2 de octubre la demo y asi sera,espero equivocarme y que salga en septiembre
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Yo con tal de que arreglen los fallos del online de las dos ultimas ediciones de PS3 estare contento,cosa que en la demo no se podra apreciar,lastima,asi que ha esperar que salga la version final y que la gente opine de como rula.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
si por lo que me han podido confirmar la demo saldra entre 29 de septiembre y el 3 de octubre,pero ya digo yo que el 2 de octubre es la fecha
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
211
Karma
48
Ubicación
Cantabria
la del fifa el 10 de septiembre y la del por una semana o dos despues k la del fifa o eso he oido ........:hola:
 
Superior