Pes 2009: Fichajes De Invierno

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Bueno me estan llegando rumores de qe Konami lanzara la actualizacion 1.30 con los fichajes de invierno al completo y nuevas botas así como mejoras en el físico de los jugadores...

Eso no esta confirmado pero de ser asi sería una gran noticia para los aficionados de Pes!


Saludos y Enjoy! xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Fuente?

Ojalá sea cierto , y ya que están actualizen las plantillas ...
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Pues estaría muy bien, de donde te han llegado esos rumores FDL??
Sí son solo rumores. No he puesto fuente ya que no es seguro todavia y no quiero especular nada...Me lo dijo una persona de Pesoccerworld que posiblemente cuando estubiese confirmado 100% lo pondrían pero yo me tome la libertad de anunciarlo aqui para que os entereis...

Saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Sí son solo rumores. No he puesto fuente ya que no es seguro todavia y no quiero especular nada...Me lo dijo una persona de Pesoccerworld que posiblemente cuando estubiese confirmado 100% lo pondrían pero yo me tome la libertad de anunciarlo aqui para que os entereis...

Saludos
Ok, gracias compañero.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
para mi personalmente se podrian meter la actualización por el...

esto solo vale para joder a la gente que se curra OF,s. Pero bueno que le vamos hacer...

un saludo compañeros.
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Amigos voi a anunciar que es casi oficial...Konami lo confirmara en las proximas semanas...Habrá Actualización 1.30 solo digo eso ala a sufrir xDDDDD.

Me lo han anunciado gente de confianza De PesGaming Y PeSoccerWorld Respectivamente.

[ Que tendrá la actualizacion ?¿]

[ Papá no lo sé xDDDD]

Enjoy!!
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Haber si es verdad y lo sacan, estaria muy bien esa actualizacion para los fan's del pro
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Amigos voi a anunciar que es casi oficial...Konami lo confirmara en las proximas semanas...Habrá Actualización 1.30 solo digo eso ala a sufrir xDDDDD.

Me lo han anunciado gente de confianza De PesGaming Y PeSoccerWorld Respectivamente.

[ Que tendrá la actualizacion ?¿]

[ Papá no lo sé xDDDD]

Enjoy!!
Seguramente vendrá con la actualización de plantillas, corregir algún bug, y solucionar problemas online.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
53
Karma
13
La actualización sale este mes de febrero e incluye:

- 200 nevos futbolistas
- mejora de estadísticas de algunos de ellos
- actualizacion del mercado de invierno
- cambios en algunas aliniaciones
 
Superior