[PES 2008] NUEVA LIGA (En espera hasta salida al mercado)

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Voto por crear dos divisiones con los que se apunten en adelante como es mi caso.

Si estais cerrando todas las ligas ahora, cuando apezca el juego no nos podremos apuntar a ninguna.....


Si tengo que ser reseriva apuntadme con el Mallorca.
ID no tngo de momento, cuando salga el PES me comprare la PLay3

un saludo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
me llamo fhosky mi id es odin_perro mi ekipo sera el sevilla y mi msn es [email protected] conecsion disponible 24 horas. ono de 4 megas.espero ganar el torneo para dedicarselo a antonio puerta era mi idolo.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
2
Karma
0
okey ya vi la lista de ekipos me pillo la roma, va a surgir efecto a eso de hacer una segunda division?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
9
Karma
0
soy fhosky sino se puede coger el sevilla cogerme la juventus sino el olympic de lyon vale?nos vemos un saludo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
hey yo me apunto mi ekipo q sea el werder bremen si no esta pillao y si ta pillao q sea el studgart
--- [ Añadido ] -----
me apunto con el werder bremen


 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
siento tener que comunicaros que la liga se retrasa puesto que los cabrones de jazztel me han dejado sin internet. desde hace unos días tenia cortes en la conexion de adsl y despues de pelearme con ellos dia tras dia logre que me mandaran un técnico, a lo que me dijo que era un problema de infraestructuras que tenia que remediar telefonica, a lo que estos respondieron que el par de mi línea de teléfono está como desgastado que es imposible que pueda tener internet, a lo que a lo que antes eran cortes ahora es que no tengo internet a lo que me tengo que remitiros desde casa de mis viejos que viven en el pueblo de al lao, y la solución es que me tengo que dar un alta nueva con telefonica y tardaran unas 3 semanas y lo hago con telefónica xq aunke son unos ladrones, este tipo de problemas con ellos es menos frecuente o se resuelven antes... en fin, lo siento mucho
 

xus

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Hola compañeros yo me lo comprare y me gustaria participar en una liga,que tengo que hacer? gracias a el equipo es = tanto me da
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
185
Karma
3
siento tener que comunicaros que la liga se retrasa puesto que los cabrones de jazztel me han dejado sin internet. desde hace unos días tenia cortes en la conexion de adsl y despues de pelearme con ellos dia tras dia logre que me mandaran un técnico, a lo que me dijo que era un problema de infraestructuras que tenia que remediar telefonica, a lo que estos respondieron que el par de mi línea de teléfono está como desgastado que es imposible que pueda tener internet, a lo que a lo que antes eran cortes ahora es que no tengo internet a lo que me tengo que remitiros desde casa de mis viejos que viven en el pueblo de al lao, y la solución es que me tengo que dar un alta nueva con telefonica y tardaran unas 3 semanas y lo hago con telefónica xq aunke son unos ladrones, este tipo de problemas con ellos es menos frecuente o se resuelven antes... en fin, lo siento mucho
No pasa na tio ¡¡ yo almenos me esperare. Mira , tendremos mas tiempo para practicar ;)
Que se te sea leve la espera:p
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
Hola buenas , puedo apuntarme aun ? es que no he estado muy atento estos dias de la pagina por motivos personales y no me he dado cuenta ... a lo que vamos si puedo a puntarme aun me gustaria coger el barcelona.

gracias saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto mi ID es Zidane11
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
xicos según ,me dicen telefonica mañana ya tendré línea osea q tal vez podamos empezar mañana o pasao ya la liga... ole ole... si ya tngo internte mañana os doy l toke aki... ciao y a practicar... aunke tngo q dcir q m a decepcionao este pro... mejor dixo, no decepcionao sino q esperaba muxísimo más... en fin...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
a ver ya tengo internet, xo no sé cómo crear la liga? alguien me puede decir cómo? xq cn el online ahora mismo no hay ninguna opcion como x ejemplo la había en el nba2k7
--- [ Añadido ] -----
q conteste alguien
 
Última edición:
Superior