[PES 2008] Eurocopa de Austria y Suiza by galache1993 (POSTEADAS LAS 3 JORNADAS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
de aqui a que tenga 30 post el k jugara a la play sera mi niño chico...me puede explicar alguien lo de tener k tener 30 post??se gana = con 1 post q cn 100
cre que te lo expliqque ya asi que leetelo, pero bueno esta exo para gente que normalmente postea en el foro, y aun asi 30 post no es nada, son mi pocos que tampoco se pide mucho, son normas y hay que acatarlas y ya esta.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
weno e jugado la 2ª jornada galache ha sido un partidazo luchado hasta el final lashley es muy weno y aqui van los goleadores PORTUGAL-c.ronaldo(3) R.CHECA-baros(2) partido que acabo con un 3-2 a favor de portugal y con rozehnal con 2 amarillas fuel expulsado y luego fue amonesado tambien jankulovski y por parte de portugal jugo muy limpio apenas ninguna falta y ninguna amonestacion saludos:p y creo que el maximo goleador es por aora c.ronaldo con 2 partidos xD saluditos
Correctisima informacion, ya sabes ro, cuando quieras echar la revancha fuera del torneo, te espero xdd!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
lashley cuando tu quieras compañero :D saludos
--- [ Añadido ] -----
:trofeo:pues galache he jugado mi ultimo partido y e ganado 6a4 portugal 6 suiza 4 goles PORTUGAL: 3quaresma 2simao 1ronaldo SUIZA:4frai un autentico espectaculo el partido pues me voi con 9 puntitos enga salu2:trofeo:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
Polonia-Austria
partido de la 2 jornada que enfrentaba a las selecciones de polonia y austria y cuyo resulado fue de 5-0 favorable a Polonia los 5 goles los metio matusiak,la cronica del partido es corta pues solo hubo un equipo sobre el terreno de juego como refleja el resultado.


Saludos
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
lo confirmo buen partido solo ha sido suerte rubember
--- [ Añadido ] -----
una pregunta galache1993 esto no tien clasificaciones es q no se si he pasao o no con polonia?????????????
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Aunque no haya clasificaciones, si miras las resultaos de tu grupo ya estas clasificado, solo falta si el otro es croacia o alemania.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
gracias tidus

bueno po gracias tidus por la informacion es qla verdad no sabia si con 7 puntos te clasificabas la verdad sea dicha
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Suiza 1 Turquía 2.

Goleadores: Senderos 1 (Suiza), Emre 2 (Turquía).

He ganado!

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
no pero se juega lo k keda y komo era el final tampoko le des importancia po k si era decuento k se le va hacer saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno,

He de comentar que he quedado en jugar con el manager de Italia.

Y en el min 15 o 20 ibamos 1-0 a favor mio (Holanda). Y en la siguiente jugada se ha desconectado.....Y despues a raiz de ahi, a la hora de crear partida, al escoger club todo el rato a el le salia la conexion en 0.

A ver si lee esto alguien, porque por problemas de conexion nos hemos quedado a medias de un partido.

Saludos,
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Galache donde tas? xD.

Haver cuando tienes un poquillo de tiempo que he ganado a Suiza y Emre ya tiene 3 goles.

Salu2!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
galache se sabe mas o menos los primeros de cada grupo con que segundo de cada grupo toca¿?:Dsalu2!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Galache, cuando puedas, pones los goles de tu equipo que no me los se. Mientras tanto yo comento un poco el partido y pongo los goleadores de mi equipo.
Resultado: Alemania 4 - 5 Croacia.
Goleadores croatas: Da silva, Balaban, N. Kovak, Olic y Balaban.
Tarjetas: 1 Roja (Kovak)
Cronica: No me extendere mucho, pero aun asi ha sido un gran partido de ambos equipos. Al final de la primera parte, Croacia iba ganando 0-3. Al comenzar la segunda parte Alemania marcó, y al poco tiempo Croacia volvio a marcar dejando el resultado en 1-4. Alemania estuvo a punto de empatar el partido, en el ultimo minuto del descuento kovak hizo una entrada durisima al borde del area y lo echaron a la calle. Hasta el momento ibamos 4-5 y era el ultimo minuto del descuento. Alemania pego un gran dispao que toco en el larguero y con el portero croata medio batido un jugador aleman fallo de cabeza y la mando fuera. Un partido muy intenso en mi opinion, con muchos goles y muchas oportunidades de ambos equipos.
Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
Bueno, tengo un gran problema xD, hace poco me pasé a ono, y al hacer la prueba en mi ps3, me salió nat3, y podia jugar al cod4, pero al pes2008 no, siempre se cuelga a medio partido, hice el tutorial de nat3 a nat2 y se cambió correctamente... xo sin embargo el online del pes iva peor aun y tardaba menos en caerme... entonces "deshice" el tutorial... es decir quite los puertos ye so porque no me iva ni el internet en el pc de la que habia liado... xD, pero sigo teniendo nat2... y sigo sin poder jugar al pes2008... asi que si por favor alguien tiene ono, con el mismo router o modem wifi (xq no se si esrouter o modem) que es un webstar scientific atlanta... por favor que me explike lo que tengo q hacer :S

tngo el aprtido con holanda a medias por este problema...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Turquía 1 - 0 R. Checa

Goleadores: Emre (1) [Penalti]

Amonestaciones: Ha habido una amarilla por parte de un jugador de la Republica Checa pero no se qual, ya lo dirá Lashley.

Opinión: La primera parte ha sido muy aburrida, pero en la segunda los ultimos 20 minutos ha estado muy emocionante, Turquía iva ganando y la Republica Checa con un monton de ocasiones intentaba empatar, pero tuvo mala suerte en algún chute.

Salu2!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Truquia 1-0 rep checa.

El partido fué emocionante, yo estaba jugando peor que turquia, i el gol del empate no llegaba, y no llegó...
--- [ Añadido ] -----
Turquía 1 - 0 R. Checa

Goleadores: Emre (1) [Penalti]

Amonestaciones: Ha habido una amarilla por parte de un jugador de la Republica Checa pero no se qual, ya lo dirá Lashley.

Opinión: La primera parte ha sido muy aburrida, pero en la segunda los ultimos 20 minutos ha estado muy emocionante, Turquía iva ganando y la Republica Checa con un monton de ocasiones intentaba empatar, pero tuvo mala suerte en algún chute.

Salu2!!

si la amarilla fué para Saomori o algo asin.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior