Personas para Atracos!!

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Yo ya puse un post aquí, pero bueno, a lo que iba :p

¿Hay alguien que pueda jugar a eso de la tarde-noche horario español entre semana?

Es que veo que no sirve de mucho ir agregando si luego al entrar cada uno ya está haciendo sus misiones y no hay manera de cuadrar un atraco a 4 :/

Me interesaría acabar todos los golpes como líder, por aquello de completarlo bien, pero no me importa negociar los beneficios :3

Ps3 / Micro
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
494
Karma
58
Id: rahdames
Micro: SI
Consola: PS3 y PS4
País: México

Saludos !!!

 
Última edición:

Xylion

Barru
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas!!!

Pues que me esta costando un huevo conseguir grupo para hacer los atracos, entre caídas y abandonos repentinos hasta pierdo un pastizal si hago de líder así que si alguien me quiere agregar en PS3 (CON micro) mi ID es: Barru

Buen atraco a todos!
 
Última edición:

osjamiro

ojmr76
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
30
Karma
2
3 personas de bogota, Colombia? para jugar entre 7:00 pm a 10:00 pm todos los días. Saludos. ID: ojmr76
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
voy a intentar hacer el golpe de Laboratorio Human ahora, si qereis uniros para ayudarme, por favor, mandadme un mensaje
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Id: rahdames
Micro: SI
Consola: PS3 y PS4
País: México

Saludos !!!

culey vamos a jugar hoy (ps3)

y alguien para jugar desde que salio el puto parche solo he hecho el golpe del taladro, casi todos mis contactos migraron a ps4.

ID: HeceFecal
PS3
Mexico
Tengo MIC
Disponible casi todo el dia, envienme un msj desde la consola aunque no este conectado y entro xd
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
me apunto para los atracos en ps3 mi id esta al costado
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola amigos yo soy de México

tengo ps4
micro: si
mi id: Xx-Rukario-xX

juego por lo general los fines de semana hasta tarde pero en vacaciones todo el dia jeje agreguenme para jugar
 
Superior