Personalizar la ps3!!

Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
yo tengo una que compre en decalgirl, para ponerla se me hizo dificil pero se ve bien :trofeo:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Cada vez estoy mas decidido en comprarla, gracias por los consejos!!
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una que compre en decalgirl, para ponerla se me hizo dificil pero se ve bien :trofeo:
Cubría solo la parte delantera? Es que he visto un video en youtube que también había pegatinas para la parte trasera...:buf:

Cuanto te cobraron de gastos de envío?
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
78
Karma
6
Al final ha echo alguien algun pedido??
Yo quiero hacer un pedido para personalizar la ps3 el movil Nokia 5800 y el DJ Hero y querria saber que tal el envio en la tienda decalgirl, cuanto son los portes y si se puede pagar contra reembolso o con tarjeta y no paypal.
Si alguien sabe que reponda ok??
Gracias
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Al final ha echo alguien algun pedido??
Yo quiero hacer un pedido para personalizar la ps3 el movil Nokia 5800 y el DJ Hero y querria saber que tal el envio en la tienda decalgirl, cuanto son los portes y si se puede pagar contra reembolso o con tarjeta y no paypal.
Si alguien sabe que reponda ok??
Gracias
Aún no lo he hecho, pronto lo haré y dejaré un mensaje aqui. ;)

PD: En cuanto a los portes.. recomiendo hacerlos por paypal, todo sale perfecto y si no te devuelven el dinero. Yo las compras por ebay siempre las pago así.

Saludos

--- [ Añadido ] -----
No eh tenido mucho tiempo a visitar las webs pero para ps3 slim habra alguna no?? xk yo es la que tengo ahora mismo xDD
Las hay para fat, slim.. xbox.. de todo!
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS TIIIIO!!!! andaba buscando pegatinas para la Slim y DJ HERO
Un gran aporte. si señor :)
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
yo tube una puesta en la FAT de 60GB se la quite pues la mande al SAT y cuando vino se la puse ala nueva.



se pone peor la segunda vez,pero despacito y con buena letra se quita y se pone bien.
tampoco es plan de quitarla y ponerla todos los dias,la pones y hasta que dure.
ahora le quiero poner esta ala SLIM que tengo

 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Hola, yo tengo una duda, a ver si me ayudan a desaparecerla.

Quiero "tunear" mi PS3 Slim, no con pegatinas ni eso, quiero mandarla con personas que trabajen el aerografo para que puedan dibujar sobre la carcasa, mi duda es: ¿Le pasará algo a la play?

Quiero que le dibujen la portada de un disco de Iron Maiden xD
 
Superior