personajes online uncharted 2

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola, e mirado por internet que se puede jugar con Lazarevic en version gordo e incluso e visto en una de las partidas uno de mi equipo con nivel 59 y ya tenia el drake gordo.
alguien sabe algo sobre esto? como se puede obtener?
y lo de lazarevic alguien lo tiene? saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Yo desde el comienzo tengo la burla de animar que se puede comprar desde el nivel 53 hacia arriba, ¿por qué? No se supongo que errores, pero lo de Lazarebic gordo, me suena, pero igual fue algún fin de semana esclusivo, como aquel en que todos eran esquelzor y drake gordo...

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
pues lo de animar a mi me paso lo mismo, lo tenia disponible teniendo un nivel muy inferior al 53.
e visto un video en yioutube 5 gordos drake VS 5 gordos lazarevic.

gracias por responder
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Yo desde el comienzo tengo la burla de animar que se puede comprar desde el nivel 53 hacia arriba, ¿por qué? No se supongo que errores, pero lo de Lazarebic gordo, me suena, pero igual fue algún fin de semana esclusivo, como aquel en que todos eran esquelzor y drake gordo...

Saludos
La burla de animar se desbloquea al llegar al nivel 53, pero tambien se consigue al comprar a Elena invierno, no muchos lo hacen pero los que lo hacen se les desbloque la burla, a lazarevic dona, o gordo nunca lo he visto, y a drake dona o gordo solo se puede conseguir al llegar a nivel 60 y vale 2 millones,
por cierto no es nada bueno tenerlo, lo digo por experiencia
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola. pero es que como vi a uno en nivel 59 (IX) ya con drake gordo. y me a extrañado.
lo de lazarevic me locomentaron y lo mire por internet. pero quizas es como dice el compañero de arriba, que solo fue un tiempo limitado.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
ya que se esta hablando de personajes del uncharted, tengo una duda, no se si son cosas mias o cuando vas con un esqueleto te matan mucho mas rapido, es decir menos tiros??


un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
ya que se esta hablando de personajes del uncharted, tengo una duda, no se si son cosas mias o cuando vas con un esqueleto te matan mucho mas rapido, es decir menos tiros??


un saludo
TOTALMENTE LO CONTRARIO.
al usar un esqueleto dependiendo de la distacian cuesta matarlo, ya que al ser solo hueso es mas delgado y ocupas mas punteria para matarlo, si usas al drake gordo como tiene mas carne XD se le hes mas facil de matar, en un experimente que yo hice pude traspasar una bala del francotirador atraves de las costillas de skelzor y marcopolo :trofeo:
 
Superior