Persona Signature ~iV

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía


Me he apuntado a un foro de expertos en Diseño gráfico (donde tengo a un par de amigos metidos) y estoy intentando mejorar mi técnica y definir mi estilo, por lo que es posible que no veáis mis creaciones por un tiempo, aunque puede que deje un par de ellas.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Pues no me gusta demasiado, es muy sucia, y del render solo distingo el brazo y la cabeza.
:hola:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Si quieres te paso otros 2 foros de pros , inlcuso hay un tipo que hace cosas para MTV y Adidas XXXD
 
L

Lionheart1

Pues si un foro de pros vas mal xDD
Como dice iLyriko esta sucia y cuesta distinguir el render.
Si son super super pr0's, te tocaran los huevos con mucha profundidad y la iluminacion, y acostumbre a saturar bastante, hasta el punto de joderte los ojos viendo tu propia firma, y mucho topaz. Te lo digo pk estoy harto de que me digan todo esto y mas por mil foros megapros, que hay algunos que solo entras por invitacion xD

Mira, te dejo aqui un par de un foro pro, se dejan de desenfoques y demas y se concentran en lo que te he dicho.


 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Lionheart1 dijo:
Pues si un foro de pros vas mal xDD
Como dice iLyriko esta sucia y cuesta distinguir el render.
Si son super super pr0's, te tocaran los huevos con mucha profundidad y la iluminacion, y acostumbre a saturar bastante, hasta el punto de joderte los ojos viendo tu propia firma, y mucho topaz. Te lo digo pk estoy harto de que me digan todo esto y mas por mil foros megapros, que hay algunos que solo entras por invitacion xD

Mira, te dejo aqui un par de un foro pro, se dejan de desenfoques y demas y se concentran en lo que te he dicho.


Nah, allí no son tan tocacojones xD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
En la de Tron como mola la font , sin haberlo planeado me ha salido un pareado XXXD
Yo los dos foros que digo esta en ingles que es una gran putada(Almenos para mi) , aunque supongo que habra alguien de habla hispana que puede ayudar , yo cuando acabe los examenes me pasare a ver si mejoro algo.
 
Superior