Persona 5 llegará a Europa en 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
John Hardin, PR Manager de Atlus USA, destacó en una reciente entrevista que el lanzamiento europeo de Persona 5 tendrá lugar este mismo año, en 2015, en lugar de en 2016, como indican algunos medios especializados.


Al ser preguntado por el lanzamiento europeo de Persona 5 y relacionarlo con el año 2016, Hardin destacó: "Eso es completamente incorrecto. Muchos piensan que es correcto porque publicaron algo cuándo, ¿en 2008? Simplemente no es verdad. Estoy trabajando en conseguir que se elimine esa información. Estamos intentando conseguir fijar unos distribuidores para nuestros juegos en Europa y haremos un anuncio cuando llegue el momento.

A lo que añadió, vía God is a Geek: "No queremos que pase como con Shin Megami Tensei IV o Devil Survivor Overclocked. Somos conscientes de lo que pasa cuando se hace un anuncio antes de tiempo en Europa. Al menos yo lo soy. Lo único que puedo confirmar sobre Persona 5 es que saldrá en 2015". Persona 5, como sabréis, tendrá lanzamiento en PS4 y PS3 y nos permitirá disfrutar del juego más ambicioso y esperado de la popular franquicia.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si, esperemos que salga en castellano, porque es su oportunidad de instaurar una saga extremadamente famosa en Japón y muy compleja, que ademas, por si nos asusta el número, aunque sea la quinta parte, la historia es independiente, y aunque tiene ciertas conexiones (por ejemplo Igor, que es algo así como El Amo del Calabozo, es el que mueve los hilos) pero salvo algunas pequeñas referencias, no tenemos de que preocuparnos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Que arriesguen y lo editen con subtítulos en español, en otros paises es obligatorio localizarlo en el idioma oficial si no es el inglés.
 
A

Akolatronic

Menos mal que se ingles y japones o si no me tocaba quejarme, pues por al contrario ya quiero que salga lo mas pronto es lo unico bueno que se podra esperar de lo que es el anime en playstation 3. quitando One piece y dragon ball entre otros algo de estilo diferente.
 
Superior