Perro rescata a otro en la autopista

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Me encantan los perros y me llamó la atención esto que pasó en Chile. Un perro es atropellado y su amigo lo rescata arriesgando su vida. Vean este video.


[youtube=63fy69mL2T0]video[/youtube]


Me pregunto cuantos de nosotros arriesgaríamos nuestra vida así por otro?
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Increible macho la verdad es que me ha dejado sin palabras, para que ahora diga la gente que los animales no tienen sentimientos.

Saludos!:victoria:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Dios me pone los pelos de punta este tipo de cosas, adoro a los perros y viendoe ste tipo de cosas aun mas. Deberian aprender mucha gente de este perro que se juega su propia vida para ayudar la de otro, lo nunca visto y cada dia me asombran mas estos fieles compañeros del hombre. Seguro que algun desalmado los abandonaria o algo, y esa gentuza es la que deberia estar despues intentando sortear los coches y vagando abandonados por ahi como hacen que lo hagan sus mascotas.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
La verdad es que es increible las reacciones de algunos animale, es como la historia de cristian el LEON.

[youtube=iBry3F6zAEY]video[/youtube]
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Dios me pone los pelos de punta este tipo de cosas, adoro a los perros y viendoe ste tipo de cosas aun mas. Deberian aprender mucha gente de este perro que se juega su propia vida para ayudar la de otro, lo nunca visto y cada dia me asombran mas estos fieles compañeros del hombre. Seguro que algun desalmado los abandonaria o algo, y esa gentuza es la que deberia estar despues intentando sortear los coches y vagando abandonados por ahi como hacen que lo hagan sus mascotas.
+1,tienes toda la razon del mundo ojala se murieran esas personas.RUPER e visto el video y esta guapisimo...
 
Superior