Permiso 49CC

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Hola, tenia una duda pa mi sobrinillo que tiene 14 años recien cumplidos y se quiere sacar el permiso de 49, me gustaria a ver si alguien sabe como va ahora y me ahorrais la molestia de que me coman la cabeza en la autoescuela, yo me lo saque hace mucho tiempo con una prueba de los ojos pero ahora no tengo ni idea de como va.

La ley acaba el 10 de septiembre.
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
segun me e informadoo hay pruebas teoricas y practicas las teoricas son test y practicas de hacer curvas y equilibrios con una sccoter yo le recomendaria que se esperase 2 años y se sacase el de 125cc ya que asi tendra mejor moto y ya el teorico del coche el permiso de 49cc te puede llegar a costar entre 220 euros o eso es lo que vale en mi ciudad

saludos!!
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
segun me e informadoo hay pruebas teoricas y practicas las teoricas son test y practicas de hacer curvas y equilibrios con una sccoter yo le recomendaria que se esperase 2 años y se sacase el de 125cc ya que asi tendra mejor moto y ya el teorico del coche el permiso de 49cc te puede llegar a costar entre 220 euros o eso es lo que vale en mi ciudad

saludos!!
Gracias por la respueta, es que el chaval se quiere hacer 49-125-teorico coche y despues a los 18 el practico.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Creo que ahora es a los 15 años, y a parte del examen teórico tienes que hacer también unas practicas.

PD: Normalmente vale alrededor de los 300€
 
Superior