Periferico [Periferico mental] Pero que me estás contando!!!

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Bueno yo no se si este artilugio lo conocíais ya. Si es así entonces estará de más este post así que si algún moderador lo considera oportuno pues que lo borre. Simplemente yo desconocía que esta clase de tecnología estuviera ya operativa y me ha sorprendido verlo la verdad. En todo caso si alguien tampoco conocía de su existencia pues no está de más recordarlo puesto que es posible que llegue a las consolas de nueva generación. El artefacto en cuestión es el OCZ Neural Impulse Actuator:



Este aparatito tan curioso permite interpretar las órdenes cerebrales, el movimiento de los ojos y la actividad muscular de la cara y los transforma en comandos para aplicaciones informáticas o videojuegos de PC. Eso sí, disparar aún queda bajo el control del ratón.. Suena a ciencia ficción la verdad xD pero es un hecho.







Fuente: http://www.hispazone.com/Articulo/381/OCZ-NIA---Neural-Impulse-Actuator-Primeras-impresiones-.html

Y aquí un enlace con la noticia de su posible aparición en consolas:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27401
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Wow, ojalá algún día llegue está tecnología al público general (no sólo a los superricos con ordenadores de 6000€ XD). Tal vez algún día pordamos jugar completamente virtualizados (por ejemplo así)
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Eso está a años luz todavía. Imagina que estás jugando a algún juego, te tiras un peo y eso se interpreta como que has disparado o sueltas gas lacrimógeno, y en ese momento no querías disparar. Quien dice lo del peo dice lo del perro que entre ladrando XD.

La idea en sí está muy bien pero quedan por pulir muchas cosas.

Gracias por el aporte y saludos!!!:eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Dejale hombre que es novatillo.. XD no seas tan duro ¬¬
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Microsoft lleva años trabajando en algo todavía mejor aplicado directamente primero a los videojuegos y después a la vida en cosas como abrir y cerrar un coche y cosas de esas con tan solo unos sensores.

Pero sinceramente, a mi que den un mando que me siento mucho mas cómodo a la hora de jugar, ni tonterías de movimiento ni mentales ni nada.

A mi no me gustan estas cosas nada mas que para jugar un rato con mas gente. Por las que le doy oportunidades nada me acaba de llenar como para decir " es mejor que con un mando en mis manos "
 
Superior