Perfiles en una consola PS3

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Un saludo a todos, bueno sin tanto rodeo explicare lo mejor que pueda la duda que tengo. Hace poco empecé a jugar los assassins creed y llevo 3 platinos, casi el cuarto platino, en fin, tengo mi cuenta que se llama balam_maya, tengo mi plus, efectivo y cosas compradas en la store, así que un día cree una cuenta nueva o perfil nuevo en mi ps3, esa cuenta no está ligada a ningún ID, ni está dado de alta bajo ningún concepto en sony, simplemente la cree porque quería jugar algo diferente mientras termino de platinar Assassins Creed Revelations ya que a mí personalmente no me gusta brincarme los juegos y me gusta terminar lo que empiezo, en pocas palabras me gusta el tener el 100% de todo, pero bueno empecé a jugar Spec Ops: The Line para matar el tiempo de vez en cuando pero pues he llegado al grado de estar a 12 trofeos del platino así que mi pregunta es si puedo anexar ese próximo platino a mi cuenta de balam_maya?, es decir una vez que platine AC:Revelations pensaba eliminar mi cuenta de balam_maya de mi ps3 y en ese otro perfil que también está en mi ps3 pues usarlo como el de balam_maya puesto que no está ligada a ningún ID, es posible eso o estoy alucinando? Y obvio terminar de sacar los 12 trofeos que me restan, se puede?, esa es mi pregunta, saludos.
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
@BALAM_MAYA, siento decirte que no se puede.
Los trofeos van asociados al usuario con el que estés jugando.
si pero no esta asociada a ninguna cuenta porque no me registre con sony, no se si recuerdas pero cuando lo haces por primera vez te da a elegir un ID o usar una cuenta existente, saludos.
 

Zosasabru

Zosasabru
Unido
abril 24, 2014
Mensajes
157
Karma
63
si pero no esta asociada a ninguna cuenta porque no me registre con sony, no se si recuerdas pero cuando lo haces por primera vez te da a elegir un ID o usar una cuenta existente, saludos.
Si eliges una cuenta con trofeos, estos prevalecen se pierden esos doce del otro juego
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Si borras los datos del perfil de la cuenta en la ps3 y luego inicias sesión en ese otro perfil donde tienes avanzado esos otros juegos, pienso que no deberías tener problemas!!
,.. Eso si, debes borrar por completo el perfil anterior, no se puede tener 2 perfiles asociados a una misma cuenta en una consola!!
Saludos y suerte!! :hola:
 
Última edición:
Superior