Perdida de velocidad on line

sgt_pepers

guiris_go_home
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Ceuta - España
Muy buenas a todos, tengo un problema que solo me ocurre cuando abro el navegador, y lo expongo por si alguien sabria decirme como solucionar esto: jugando cod mw2 online con el pc encendido, tengo una conexion decente (tres barras en verde). En cuanto abro una pagina del navegador, ya sea con el explorer, el mozzila o el google crome, pierdo bastante velocidad en el juego (un punto en naranja).
Telefonica me dice que los parametros de conexion son correctos.
Un conocido que trabaja en telefonica, me dice que, tras hacer unas pruebas, que los parametros son "muy buenos". No se que hacer.
Gracias a todos.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Creo que tendrías que concretar un poco porque no sé si quieres decir que tienes la PS3 conectada por WIFI (lo digo por las barras) y el PC te quita ancho de banda cuando abres el navegador (cosa rara) o es que conectas la PS3 a Internet a través del PC y el uso del PC te deja sin velocidad la PS3 (cosa también rara).
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Caracas
A mi tambien me pasa.. pienso que es algo normal, ya que al usar internet desde la PC al pley le baja mucho por lo tanto te queda en esas rayitas. Mi solucion fue dejar de utilizar la PC, ahora tengo el internet de modem a un router y del router al ps3. Ya no utilizo mas la PC ya que el ps3 tiene internet tambien xD!
 
Superior