Resuelto Pérdida de trofeos al cambiar de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nekita

Twiny13
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
34
Karma
2
¡Hola a todos/as!

Soy nueva en el foro, he estado buscando algún caso similar al mío pero no lo he encontrado, así que espero no estar repitiendo tema (y si es así, ante todo mis disculpas).

Bueno, al caso: me he comprado una PS3 nueva porque los 40 Gb de la anterior se habían quedado más que cortos ya. Restauré el backup de mis partidas guardadas, sincronicé con el PSN para cargar los trofeos y todo parecía ir bien... hasta que he empezado a jugar. Cuando meto un juego la lista de trofeos se me pone al 0%. Probé con GOW 1 y 2 y con Prince of Persia Trilogy siendo los 2 primeros juegos digitales y el otro copia física por si tenía algo que ver, pero nada, se me han borrado todos los logros. ¿Esto es normal?¿Hay alguna manera de recuperar mis trofeos o tendré que empezar de 0? Estos 3 no los tenía completos, ¿me pasará lo mismo si algún día quiero jugar a alguno del que ya tenga el platino?

Espero que me podáis ayudar con este problemilla porque me estoy empezando a desesperar al no encontrar respuesta =S

¡Gracias adelantadas! ^^
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
activa tu cuenta de psn en la ps3 nuevo y con eso tiene que bastar para que cargue los trofeos que ya tenias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los trofeos no se pierden, están vinculados a los servidores de Sony, solamente tienes que sincronizar dandole a la X encima de tu nick y ya está.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí hace tiempo me pasó algo similar con Modern Warfare 2... pero al volver a jugar me fueron saltando todos los trofeos que ya había conseguido así, porque sí >.<
 

Nekita

Twiny13
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
34
Karma
2
Ya activé mi cuenta y sincronicé con el servidor, de hecho aparentemente están todos los trofeos, pero al meter cada juego, los de ese juego concreto se me borran y me aparece al 0%.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
es por la savedata, la reconoce a 0 y por eso te marca a 0, pero si ya estan en la cuenta de psn, no hay porque preocuparse...

PD: no podras copiar la savedata de la ps3 vieja a la nueva... ya que no te la reconocera
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Nekita
Eso es exactamente lo que me pasó a mí con el MW2, al ir a jugarlo se me borraron todos los trofeos, y mientras jugaba me saltaban en momentos que no cuadraban... (jugando la campaña normal me saltaban los trofeos de veterano y demás)
Intenta avanzar un poco en cada juego, a ver sí te los devuelven sin venir a cuento.
 

Nekita

Twiny13
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
34
Karma
2
@ypto Si con lo de la savedata te refieres a las partidas guardadas, eso sí que me lo ha mantenido, yo sigo con mis juegos desde donde estaban (de hecho, nada más entrar al GOW 2 me saltó el trofeo de maximizar todas las armas y magias, por ejemplo), lo que no me reconoce son los trofeos en sí.

@SaiSaEr OK, intentaré hacer lo que dices, aunque ayer estuve un buen rato con el GOW 1 y sólo me saltaron los que fui consiguiendo, pero probaré igualmente =)
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm k raro, a mi me paso eso con heavy rain cuando cambie de ps3, es decir lo puse y me salto el trofeo de cumpleaños feliz (creo k se llamaba), claro yo alucinado pork ya tenia el platino, pues lo miro y toma sorpresa, al 1% jajaja, pero nada sincronice con el servidor y el platino volvio a estar ahi, asi k te aconsejo eso sincroniza con la psn, y mira a ver si todo vuelve a la normalidad
 

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
has probado finalmente a sincronizar con el servidor para ver si te salen los trofeos????yo es que estoy en un intento de cambio de disco pero estoy leyendo por ahi que es posible que no me salgan algunos trofeos, vamos una rallada, no lo tengo nada claro
 

Nekita

Twiny13
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
34
Karma
2
Pues no lo he intentado aún porque en mi cuarto no me llega el wifi, me conecto con PLC y, lista de mí, no me había enterado de que la PS3 tiene entrada para cable ethernet, así que no me he conectado a internet. Sí que sincronicé nada más cambiar de consola, pero después de jugar no me he conectado. Seguramente dentro de un rato, cuando eche a mi padre dela habitación, lo pruebe y ya os cuento a ver qué pasa, porque simplemente jugando no me han saltado los trofeos ya conseguidos, sólo los que he ido sacando de nuevas.

Edito: acabo de conectarme a internet y he vuelto a sincronizar y entrar en un juego de los que se me habian perdido los trofeos y parece que ahora sale todo bien asi que creo que problema resuelto =)
 
Última edición:

Sandrutaz

sandrutaz
Unido
enero 11, 2012
Mensajes
140
Karma
21
@Nekita dijo:
Pues no lo he intentado aún porque en mi cuarto no me llega el wifi, me conecto con PLC y, lista de mí, no me había enterado de que la PS3 tiene entrada para cable ethernet, así que no me he conectado a internet. Sí que sincronicé nada más cambiar de consola, pero después de jugar no me he conectado. Seguramente dentro de un rato, cuando eche a mi padre dela habitación, lo pruebe y ya os cuento a ver qué pasa, porque simplemente jugando no me han saltado los trofeos ya conseguidos, sólo los que he ido sacando de nuevas.

Edito: acabo de conectarme a internet y he vuelto a sincronizar y entrar en un juego de los que se me habian perdido los trofeos y parece que ahora sale todo bien asi que creo que problema resuelto =)
ole pues menos mal yo al final no voy a hacer lo del cambio de disco duro porque no tengo todos los juegos fisicos a los que he jugado para poder sincronizarlos!!!!
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
Esto me paso con monsters vs aliens cuando compre mi ps3 slim pero fue que metí el juego y no estaba conectado a psn y mientras instalaba datos después me conecte normal y me regresaron los trofeos bada se pierde
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior