Pequeño GRAN bug en el Mafia 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas.

He encontrado un bug importante y a mi entender bastante fácil de ver y evitar por parte de los desarrolladores... pero parece que han pasado...
El caso es que no he visto a nadie mas con este bug.

Se trata de un arma, en concreto un revolver (no recuerdo el nombre), que me indica que tiene mas de 2000 balas EN EL CARGADOR, y solo 31 balas en total (si, 31 balas en total habiendo mas de 2000 en el cargador)
El caso es que esto se chafa todo el juego, porque ya te puedes olvidar de conseguir mas munición, recargar... ¿A nadie mas le pasa esto?. Estoy en las primeras misiones y no tengo ni idea de como he conseguido el arma...

¡Un saludo!
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pues si... la verdad no me esperaba una cagada así. Además, es algo que afecta MUY directamente a la jugabilidad... Imaginaos un CoD en el que un arma tiene un cargador de 2000 balas por ejemplo...

¿Le pasa este problema a mas gente?
A los dos pasos ya las hubieses gastado, al menos yo... xD

Es una lástima, cutreport, con estos bugs, estaba pensando en comprarlo, pero no se yo si me convence. El juego me llama bastante, pero tiene un noseque que no me mola.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
A los dos pasos ya las hubieses gastado, al menos yo... xD

Es una lástima, cutreport, con estos bugs, estaba pensando en comprarlo, pero no se yo si me convence. El juego me llama bastante, pero tiene un noseque que no me mola.
A ver, punto número 1 xD. NO es un cutreport. Si fuera un cutreport YO NO ME LO HUBIERA COMPRADO. El RDR por ejemplo, tenía pensado pillarmelo, pero cuando me enteré de que era un cutreport DESCARADO, no me lo pillé.

El Mafia 2 de 360 y PS3, ES IDÉNTICO. Solo hay 3 PEQUEÑOS detalles que faltan en la de PS3 Y TE ASEGURO QUE NO LOS VAS A NOTAR.

Y no es un cutreport porque NO SE HA PORTADO DE LA 360 A LA PS3. SE HA DESARROLLADO EN PARALELO EN AMBAS CONSOLAS.
Si te mola el juego, hazme caso: COMPRATELO. No sabes lo que te estás perdiendo...

PD: La versión de PC, es ALGO superior, eso si xD.

>> ¿Alguien que haya jugado al juego ha sufrido el bug que se habla en este hilo? <<
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie tiene el Mafia 2? xD. O ¿A nadie le ha pasado este bug? =S
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
jajaj tu te lo pierdes el red dead redemption le da 100000 vueltas a tu mafiaII y probe la demo me parece un truño la verdad alos 3 min borre la demo,que ignorancia decir que el red dead es cutre port y el mafia 2 no xdd mira tio si ves el red dead y juegas a él lo veras alkilalo o algo hazme caso que le pega mazo vueltas en todo saludos
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
HAY QUE ME MEO XD XD XD XD XD XD XD

Que el mafia no es un cutre port? que si lo fuera no te lo comprabas? o no se ...como decirtelo... acabas de quedar como un tonto? mafia es el peor cutre port de la historia, por mucha mierda que digan que lo hicieron aparte, esos que lo hicieron aparte cojiero la version de 360 y ale a joderla..., en la version de ps3 no tiene sangre, no hay fisica en las ropas, y unos detalles graficos malisimos, una mierda de cuidad tuvieron con la version, tan mala la hicieron que avisaron antes del lanzamiento. Y el RDP? perdona pero por unos matojos de hierba... poco mas... eso es un simple port pero el mafia ... :eaea:
Flipante xD. ¿¿Solo unos matojos de hierba faltan en el RDR?? No puedes ser mas ignorante tio xDDD. El RDR SI es un cutreport de los PEORES que existen. Si solo fueran las hierbas... El mismo dia que salió el juego, postearon aquí un link en el que comparaban miles de capturas y videos comparativos en los que se veía que la versión de PS3 era RIDÍCULA comparada con la de 360 ¿Solo hierbas?, eso huele a comentario fanboy ignorante total...

Otra cosa que ignoras completamente: El Mafia 2 se HA DEMOSTRADO QUE NO ES UN CUTREPORT, pero vamos, que si quieres seguir ignorandolo...

Y paso de perder mi tiempo con estas tonterías...

PD: ¿Para esto posteo un problema en este foro?: Nadie tiene el juego, contesta gente maleducada...
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Hombre...si dices que vas por las primeras misiones,lo que podrias hacer es crear otra partida digo yo...alo mejor ese bug no te vuelve a salir :victoria:

Saludos:hola:
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Flipante xD. ¿¿Solo unos matojos de hierba faltan en el RDR?? No puedes ser mas ignorante tio xDDD. El RDR SI es un cutreport de los PEORES que existen. Si solo fueran las hierbas... El mismo dia que salió el juego, postearon aquí un link en el que comparaban miles de capturas y videos comparativos en los que se veía que la versión de PS3 era RIDÍCULA comparada con la de 360 ¿Solo hierbas?, eso huele a comentario fanboy ignorante total...

Otra cosa que ignoras completamente: El Mafia 2 se HA DEMOSTRADO QUE NO ES UN CUTREPORT, pero vamos, que si quieres seguir ignorandolo...

Y paso de perder mi tiempo con estas tonterías...

PD: ¿Para esto posteo un problema en este foro?: Nadie tiene el juego, contesta gente maleducada...
Que no.. si lo porteó otra empresa ajena a 2k games, decía claramente "PS3 version ported by xxxxx" (No me acuerdo el nombre de la empresa.)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
A ver, punto número 1 xD. NO es un cutreport. Si fuera un cutreport YO NO ME LO HUBIERA COMPRADO. El RDR por ejemplo, tenía pensado pillarmelo, pero cuando me enteré de que era un cutreport DESCARADO, no me lo pillé.

El Mafia 2 de 360 y PS3, ES IDÉNTICO. Solo hay 3 PEQUEÑOS detalles que faltan en la de PS3 Y TE ASEGURO QUE NO LOS VAS A NOTAR.

Y no es un cutreport porque NO SE HA PORTADO DE LA 360 A LA PS3. SE HA DESARROLLADO EN PARALELO EN AMBAS CONSOLAS.
Si te mola el juego, hazme caso: COMPRATELO. No sabes lo que te estás perdiendo...


PD: La versión de PC, es ALGO superior, eso si xD.

>> ¿Alguien que haya jugado al juego ha sufrido el bug que se habla en este hilo? <<
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie tiene el Mafia 2? xD. O ¿A nadie le ha pasado este bug? =S

1-Bueno yo me he pasado el mafia II y sobre tu bug en la munición del revolver, a mi no me ha pasado. Ahora estoy con la expansión que esta bastante chula.

2-Perdona pero el RDR no es un cutre port esta mejor optimizado que mafia, en mafia II hay diferencias importantes y muy notables como la no fisica en la ropa, falta de sangre, vegetación podada a más no poder, fallos en la jugabilidad, como en los tiroteos que a veces estas bien cubierto y te viene una bala sin saber de donde.

Tengo los dos juegos, sinceramente el RDR esta bien optimizado, solo porque la 360 tenga tres hierbas y una mejor carga de texturas, no quiere decir que el RDR no entre por los ojos.

El mafia II entra por los ojos, pero una vez lo has visto en otra plataforma sinceramente no aprece tan bonito, y eso con el RDR no pasa, son cosas infimas no grandes como en mafia II.

3- En eurogamer estan claramente las declaraciones de 2k, en las cuales se afirma que mafia II ha sido porteado, lo ha hecho otro estudio y no el mismo que hacia la versión de 360 y pc
 
Última edición:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
mira se nota q el port lo hicieron con mala gana yo tengo cierta idea de programacion y q un profesional cometa un error como ese no tiene perdon
ha tenido q haber un problema con una variable en un bucle pero vamos es algo de facil solucion pero vamos es una cagada bastante gorda para una desarrolladora importante
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Perdona pero el RDR no es un cutre port esta mejor optimizado que mafia, en mafia II hay diferencias importantes y muy notables como la no fisica en la ropa, falta de sangre, vegetación podada a más no poder, fallos en la jugabilidad, como en los tiroteos que a evces estas bien cubierto y te viene una bala sin saber de donde.

Tengo lso dos juegos, sinceramente el RDR esta bien optimizado, solo porque la 360 tenga tres hierbas y una mejor carga de texturas, no quiere decir que el RDR no entre por los ojos.

El mafia II entra por los ojos, pero una vez lo has visto en otra plataforma sinceramente no aprece tan bonito, y eso con el RDR no pasa, son cosas infimas no grandes como en mafia II.
Suscribo tus palabras.
Tengo los dos y el Mafia 2 es un truño comparado con el RDR. El Mafia 2 es linial y poco trabajado en la versión de ps3 (gráficos, movimiento,etc...).
Respecto del bug y demás cada vez que conduces y cambias de emisora se para la imagen por ejemplo y lo he probado en las dos ps3 que tengo. Es un juego que se merece un alquile pero no su compra. Saludos.
PD: Truño al canto.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Suscribo tus palabras.
Tengo los dos y el Mafia 2 es un truño comparado con el RDR. El Mafia 2 es linial y poco trabajado en la versión de ps3 (gráficos, movimiento,etc...).
Respecto del bug y demás cada vez que conduces y cambias de emisora se para la imagen por ejemplo y lo he probado en las dos ps3 que tengo. Es un juego que se merece un alquile pero no su compra. Saludos.
PD: Truño al canto.
Claro que si, claramente RDR es mucho mejor, mafia noe s un mal jeugo, pero lo han programado mal, y tiene menos secundarias que el primero u.u.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo la verdad, no me explico porque los juegos de ps3 casi todos exeptuando avatar cod warfare 2 y alguno mas se ven en 720p ahora en xbox todos los juegos se ven en 1080 p, esas cosas quieras que no pero te joden porque los juegos de ps3 valen lo mismo y algunos mas que los de xbox y en xbox se ven mejor que en ps3, digo yo que si pagamos lo mismo por los mismos juegos deberiamos tener la misma calidad o la mejor calidad que pueda segun los recursos que tenga la consola, si el mafia 2 tubiera los graficos del gow 3 o uncharted 2 no me quejaria pero que tenga tantos fallos un juego es para mirarselo,yo sinceramente tengo ps3 y si no fuera por el online y los juegos exclusivos, ps3 no mereceria la pena, aunque ya metal gear rising sale en xbox tambien, una exclusividad siempre de ps3 salga tambien en xbox y seguramente para ps3 sea peor la version me toca la moral la verdad un saludo
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
tio no lo ves que el red dead esta mejor hecho en todo......el mafia me parece malisimo lo de que te dan cubierto me paso ami en la demo y mira k decir que el red dead es un port malo y mafia no es port y es buenisimo manda huevos xD yo tengo el red dead y en ningun momento me paso nada ni bug ni lo que sea que digan que tiene en xbox ami me encanta y los graficos
si tambien dices que son mejores los del mafia2 que el red dead te mientes ati mismo...ademas mafia es un juego de alquilar te acabas la historia en 1 semana y despues?¿?¿odio la gente que ve 2 videos que no sale una planta en uno y en la otra si y ya es mejor sin haber jugado ni siqiuera enfin saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
A ver, punto número 1 xD. NO es un cutreport. Si fuera un cutreport YO NO ME LO HUBIERA COMPRADO. El RDR por ejemplo, tenía pensado pillarmelo, pero cuando me enteré de que era un cutreport DESCARADO, no me lo pillé.

El Mafia 2 de 360 y PS3, ES IDÉNTICO. Solo hay 3 PEQUEÑOS detalles que faltan en la de PS3 Y TE ASEGURO QUE NO LOS VAS A NOTAR.

Y no es un cutreport porque NO SE HA PORTADO DE LA 360 A LA PS3. SE HA DESARROLLADO EN PARALELO EN AMBAS CONSOLAS.
Si te mola el juego, hazme caso: COMPRATELO. No sabes lo que te estás perdiendo...

PD: La versión de PC, es ALGO superior, eso si xD.

>> ¿Alguien que haya jugado al juego ha sufrido el bug que se habla en este hilo? <<
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie tiene el Mafia 2? xD. O ¿A nadie le ha pasado este bug? =S

Claro... Igualitas... vamos, si no fuese por que no se parecen en nada dirian que son la misma... Yo tengo amigos con la Xbox, y te puedo asegurar que la diferencia es total... eso es algo seguro así que no me hace falta pensar mucho para darme cuenta de que te estas intentando auntoconvencer a ti mismo de que no te timaron... Puede que la versión haya mejorado un poco respecto a la demo... pero te puedo asegurar que aun así esta lejos a la de Xbox..
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior