Penaltis fifa 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
alguien me puede decir como lanzar los P..... penaltis en este juego pq no tengo ni idea me van casi todos centrados si le doy apenas a la cruceta los hecho fuera algun consejo
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
si te fijas, en el modo entrenamiento cuando tiras un penalty tienes la opcion de darle al L2 para la ayuda. Te saldra un circulo azul que es la posicion del balon, hay que darle al circulo cuando este en el trozo verde de la barra y mantenerlo un poco para dar potencia al tiro, y mover el circulo donde quieras tirar.

PD: se que no me explico muy bien... jajajaja
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
- la barra la has de parar en lo verde si puede ser
- no te pases manteniendo el botón de chute (1/3 es suficiente)
- mantén pulsada la cruceta durante un segundo y suelta por dios!!! si la mantienes pulsada, el jugador se caerá, la mandará a cuenca...

si kieres hacer una paradiña, debes pulsar dos veces el chute y luego colocar. cuidado yaq ue si mantienes mucho rato la dirección se te irá a melilla otra vez...

panenka = L1 pulsado e igual todo. ojo con la potencia o la vaselina se la harás al palo :amor:
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Al menos a mí en la Demo de esta forma me sale: Tiras con el cuadrado, sin dar a la dirección ni nada, luego cuando empiece la carrera y queden como dos o tres pasos para golpear le das al R3 señalando la dirección (derecha-arriva, izquierda-abajo..) pero también sin llevar la palanca al extremo ya que en este caso se pasaría y se iría fuera, es decir, con la palanca se calcula la dirección y la inclinación que llevará la pelota.
Suerte ;)
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
8
Karma
1
demasiado facil, intentaa parar la barraa en lo verdee manten el chutee para dar la potencia que quieraas,cuando le des a la direccion del balon no dejes el analogico pa el ladoo sin0 la enviaras al corner .. no se si me explic0 xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior