Peña Mundialista de Argentina!!!

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Bueno, se me ocurrió crear este post para ir opinando y debatiendo sobre el paso de la selección argentina en el mundial de Sudafrica 2010, espero que muchos compatriotas se unan y podamos armar un buen debate!

"Volveremos, volveremos, volveremos a ser campeones...como en el 86!!!"

:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Para comenzar, cual les parece que debería ser el equipo para enfrentar a Grecia? para mi serían los mismos 11 que contra CDS, pero con aguero en lugar de tevez y milito por higuain, no muchos más cambios, porque como dice el dicho "Equipo que gana no se toca"
 
Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
soy español y voy con españa pero creo que argentina va a ganar este mundial porque ustedes tienen una selecion que es una maravilla y con una delantera que me encanta
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es una buena iniciativa, pero me parece un post un poco ventajista, y no solo por tí, no se a qué viene la portada de Ole "Tiqui Tiqui"... ¿no pueden dejar de lado las burlas hacia España?, para que luego digan que somos pequeños y que no nos podemos comparar con a albiceleste... en fin.
Ésto no es como empieza sino como acaba, solo digo eso.

En otro orden de cosas, no me pareció que Argentina se hiciese un buen partido contra Corea, los asiáticos merecieron más y Argentina tuvo más suerte... y el tercer gol ya les mató.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Es una buena iniciativa, pero me parece un post un poco ventajista, y no solo por tí, no se a qué viene la portada de Ole "Tiqui Tiqui"... ¿no pueden dejar de lado las burlas hacia España?, para que luego digan que somos pequeños y que no nos podemos comparar con a albiceleste... en fin.
Ésto no es como empieza sino como acaba, solo digo eso.

En otro orden de cosas, no me pareció que Argentina se hiciese un buen partido contra Corea, los asiáticos merecieron más y Argentina tuvo más suerte... y el tercer gol ya les mató.
no hay intencion de pelear ni crear problemas con nadie, para eso puse "para hablar de ARGENTINA", y respecto a la portada de OLE, te digo que yo no tengo nada que ver no soy redactor del diario, por lo que no me voy a responsabilizar por lo que hay aparezca, saludos!

PD.: corea no merecio mas...¬¬
--- [ Añadido ] -----
scarrius, pasa el link asi si alguien entra aca tambien puede encontrar la otra, yo hice este post, porque no vi ningun otro sobre argentina, talvez no busque bien
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Es una buena iniciativa, pero me parece un post un poco ventajista, y no solo por tí, no se a qué viene la portada de Ole "Tiqui Tiqui"... ¿no pueden dejar de lado las burlas hacia España?, para que luego digan que somos pequeños y que no nos podemos comparar con a albiceleste... en fin.
Ésto no es como empieza sino como acaba, solo digo eso.

En otro orden de cosas, no me pareció que Argentina se hiciese un buen partido contra Corea, los asiáticos merecieron más y Argentina tuvo más suerte... y el tercer gol ya les mató.
corea merecio mas? PERO SI EN EL PRIMER TIEMPO NO LA VIO NI CUADRADA LA PELOTA? solo ese gol que creo que TODOS coincidimos que fue mucha mala suerte que demichelis no se que hizo se equivoco y la perdio, pero no es que corea lo mereciera ni mucho menos, en el segundo tiempo, los primeros 10 min se podria decir jugo un poco mas pero solo tuvo una que se fue por el costado, pero salvo esos 10 minutos... no hizo NADA, y no estoy diciendo que argentina fue una maravilla ni mucho menos, pero no estoy de acuerdo con que corea merecio mas, PARA NADA.
 
Superior