Peña Gunner (Arsenal FC)

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Diegomarnie dijo:
@gunner dijo:
Pues si se confirma lo de Nasri... ademas por 20M de libras me parece poco pidiendo lo que se pide por Pastore o Neymar, Ricky Alvarez no lo conozco y no te puedo decir pero parece un gran futbolista porque sono para el Malaga, Arsenal e Inter entre otros. Lo malo de Wenger es eso, no ficha realidades como Baines que me parece un crack. Cahill no te creas he oido que estaba casi cerrado por unos 18M€
20M de Libras son casi 25M de euros, para un jugador que acaba contrato en 1 año está bien.
Lo que pasa con Wenger es que en un poco rata, no quiere fichar algo caro,y por eso se nos van muchos fichajes, como el de Ricky Alvarez...

En horas se confirma Gervinho, parece ser.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@gunner dijo:
@Diegomarnie dijo:
20M de Libras son casi 25M de euros, para un jugador que acaba contrato en 1 año está bien.
Lo que pasa con Wenger es que en un poco rata, no quiere fichar algo caro,y por eso se nos van muchos fichajes, como el de Ricky Alvarez...

En horas se confirma Gervinho, parece ser.
Pues si se confirma la venta de Nasri y Cesc serán 65M, pero el Arsenal tiene lo de la deuda del estadio, veremos haber como se les remplaza, porque la idea es reforzar la defensa y la delantera y la portería creo que también habría que hacerlo.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Es oficial, Gervinho al Arsenal, aunque estaba cantado desde hace tiempo ya, creo que incluso se rumoreo en invierno y todo.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@gunner dijo:
Buen fichaje.
Vaya banda derecha tenemos con los pelos de Sagna y Gervinho.:coolface:
Pues si la verdad, no es que estos dos tíos destaquen por su belleza la verdad xD. Ahora el Arsenal necesita un Lateral Izquierdo, y centrales creo que también, porque no confió mucho en Koscielny, y de delantero creo que me traería a alguien porque como se lesione Van Persie, el Arsenal no tiene un sustituto muy bueno, porque ni Chamakh ni Bendtner son grandes sustitutos. Hay que decir que suena Rodallega, que me parece un buen futbolista pero no para un Arsenal la verdad.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Diegomarnie dijo:
@gunner dijo:
Pues si la verdad, no es que estos dos tíos destaquen por su belleza la verdad xD. Ahora el Arsenal necesita un Lateral Izquierdo, y centrales creo que también, porque no confió mucho en Koscielny, y de delantero creo que me traería a alguien porque como se lesione Van Persie, el Arsenal no tiene un sustituto muy bueno, porque ni Chamakh ni Bendtner son grandes sustitutos. Hay que decir que suena Rodallega, que me parece un buen futbolista pero no para un Arsenal la verdad.
Wenger ha dicho que confia para el LTI en Gibbs y Traoré... :babas:
De centrales ultimamente suena Mertesacker.
Y de DC como delantero suena como dices Rodallega, que para sustituir a Mierdtner está bien.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
si quieren un lateral izquierdo que el Barça meta a Maxwell en la operacion Cesc ;)
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@gunner dijo:
@Diegomarnie dijo:

Wenger ha dicho que confia para el LTI en Gibbs y Traoré... :babas:
De centrales ultimamente suena Mertesacker.
Y de DC como delantero suena como dices Rodallega, que para sustituir a Mierdtner está bien.
LOL? Wenger está loco espero que fiche alguien para el lateral por que Gibbs es un tio que se lesiona mucho y Traoré no es nada del otro mundo. De centrales he escuchado muchos r..umores, se decía que se quiere a Cahill y Samba (este ultimo me lo creo poco), Chamakh y Bendtner pueden salir este verano (un alivio si se marcha el danés la verdad) xD
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Diegomarnie dijo:
@gunner dijo:
LOL? Wenger está loco espero que fiche alguien para el lateral por que Gibbs es un tio que se lesiona mucho y Traoré no es nada del otro mundo. De centrales he escuchado muchos r..umores, se decía que se quiere a Cahill y Samba (este ultimo me lo creo poco), Chamakh y Bendtner pueden salir este verano (un alivio si se marcha el danés la verdad) xD
Mierdtner está sonando mucho en Alemania, para el Hamburgo, Borussia Dortmund y Bayern Munich...

También suena para el Arsenal Arturo Vidal.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Victoria cómoda con 4 goles de Ramsey, Walcott, Vela y Rosicky :)
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Los goles de ayer:

--- [ Añadido ] -----
Goles de ayer

--- [ Añadido ] -----
Muy buen partido el de ayer.

Hoy dicen que hemos ofrecido 9M de libras por Montolivo.
 
Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Al final Joel Campbell no viene..

Hoy ha debutado Gervinho y ha metido 2 goles en 28 minutos.

Colonia 1-2 Arsenal.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
si quereis yo os podria conseguir camisetas de futbol o nba del arsenal o algun otro club o seleccion a muy buen precio, de la talla, nombre y numero que querais. si alguien esta interesado que me mande un mp.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Ya no esta Fabregas :(
pero me quedo con las palabras de Wenger 'We have lost a world-class player but many big players have left and the club went on'
 
Última edición:
Superior