~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Yo estoy detras de ésta. Ya acabo la temporada, estuve a puntisimo de comprarla en El Corte Ingles y como era la ultima, sin talle, y no traerian de vuelta, pues la perdi. Donde la vea, la pillo. Y no, en los eBay internacionales tampoco está, una pena, pero la veré, la comprare y os diré.


Por cierto, no es de envidia, pero no me gusta, igual que esta misma que publico pero en dorado



EDIT: Que los mojones sean 3 ! xD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
@nicomacwilliam dijo:
Yo estoy detras de ésta. Ya acabo la temporada, estuve a puntisimo de comprarla en El Corte Ingles y como era la ultima, sin talle, y no traerian de vuelta, pues la perdi. Donde la vea, la pillo. Y no, en los eBay internacionales tampoco está, una pena, pero la veré, la comprare y os diré.


Por cierto, no es de envidia, pero no me gusta, igual que esta misma que publico pero en dorado



EDIT: Que los mojones sean 3 ! xD
Oye nico, creo que esa la puedes comprar a través de la web del Barça, porqué buscando la mia (que ya no salia) me pareció verla en outlets, y muy bien de precio... ;)
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
@nicomacwilliam dijo:
Yo estoy detras de ésta. Ya acabo la temporada, estuve a puntisimo de comprarla en El Corte Ingles y como era la ultima, sin talle, y no traerian de vuelta, pues la perdi. Donde la vea, la pillo. Y no, en los eBay internacionales tampoco está, una pena, pero la veré, la comprare y os diré.


Por cierto, no es de envidia, pero no me gusta, igual que esta misma que publico pero en dorado



EDIT: Que los mojones sean 3 ! xD

Esa la tengo yo :amor::amor: me la compre al poco de que ganaran la champions, que fue la que llevaron esa noche
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
341
Karma
54
Hola a todos x aquí sólo x curiosidad?

Cuanto cuesta los boletos?

Para ver al milan x ejemplo existen 2 categorías.

Categoría A:son los partidos de Champions y los partidos contra inter y juve.

Categoría B:los demás partidos de la liga.

Obviamente la categoría A cuesta más XD

Para ver al barcelona existe algo parecido?

Saludos
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Me habian dicho que habia una tienda del Barcelona en Benidorm ("si si, oficial") y al buscarla para ir a comprar la sudadera que quería y ya no esta en la botiga online siquiera (hay que joderse eh) encuentro que es esta. Oficialiiiiiiiisima

Para culés incondicionales
Para todos los amantes del fútbol que estén sufriendo el mono... entrad en esta tienda que - oh sorpresa, tiene todo lo imaginable e inimaginable sobre el FC Barcelona.


Esta era la que queria. Agua y ajo.


La veré por ahí tambien...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
DERROTA A NADAL Y MANNY PACQUIAO

David Villa, atleta del año en Estados Unidos

El delantero azulgrana David Villa ha sido nombrado Atleta del Año por la United States Sports Academy.
Los cinco goles logrados por Villa en el pasado Mundial de Sudáfrica le han bastado al azulgrana para superar al tenista Rafa Nadal y al boxeador Manny Pacquiao en las votaciones llevadas a cabo en las webs de NBC Sports y el diario USA Today y que otorga esta prestigiosa universidad americana.

En categoría femenina, la vencedora ha sido la patinadora coreana Kim Yu-Na, por delante de la tenista belga Kim Clijsters.


Excelente noticia :D
 

9 GoNzALO_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Sevilla
@popindie dijo:
@Teles dijo:

Eso haré... ;)

PD: Que sean 2 mojones! XD
yo no escribi eso

@Teles dijo:
@popindie dijo:

Yo siempre he ido detrás de ella pero al final el precio me tira patrás XD.
Gozala mucho y a lucirla bien! jeje

@9 GoNzALO_KZ dijo:

no entiendo un mojón de lo que escribes... sin acritud eh :coolface:
y si no lo entiendes entienselo por que esta bien escrito
--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:@Teles dijo:@Teles dijo:@Teles dijo:@Teles dijo:
@popindie dijo:

Yo siempre he ido detrás de ella pero al final el precio me tira patrás XD.
Gozala mucho y a lucirla bien! jeje
--- [ Añadido ] -----
@9 GoNzALO_KZ dijo:

no entiendo un mojón de lo que escribes... sin acritud eh :coolface:
y si no lo entiendes entienselo por que esta bien escrito
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo esque creo que Teles no es de entenser , es mas de destensar.Eso ya lo hablas con el...XD

En el foro te tienes que expresar de manera que todos te entiendan compi.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
Ancelotti despues de este batacazo contra el arsenal me da que no termina el año con el chelsea.
me ha encantado como ha jugado el arsenal, parece el barca como toca xD jeje, la verdad que juegan muy bien el arsenal al toque.
saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior