~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El chaval no tiene culpa de nada, con el equipo que es el Madrid que no tengan a alguien apto que sepa que jugadores tiene sancionados, es aun mas ridículo que lo que ha pasado.
Ademas creo que es Chendo el responsable, pero son capaces de culpar al chaval.
Hombre de nada, nada. El tiene que saber que esta sancionado, ya que se lo comunican directamente.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
El chaval no tiene porque aprenderse todas las normas, yo puedo entender que el chaval no sepa si se mantienen las tarjetas al cambiar de equipo y todo eso.
Pero ademas en los equipos hay muchas secciones y cargos para que no pase eso.

Yo no vería justo que culpasen al jugador.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Encima el delegado del Cadiz diciendo que ellos se lo controlan por si mismo las tarjetas de los jugadores, los ciclos, las sanciones y demás, vamos que no están pendientes de la federación.

Y los del Madrid queriéndose escusar con la federación, vergonzoso.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Jajajaja grande Piqué! Jajajaja

Ahora va a resultar que no se puede reír el hombre de las desgracias de uno de los máximos rivales. Anda que no se van a reír de nosotros cuando nos pase alguna cosa parecida

Yo me he reído poco al saberlo sabes... Y si llega a palmar ayer el Valéncia no duermo!

PD: Si le pitan en todos los campos por reírse del madrid la gente tiene un problema, se han equivocado de campo. O todos los campos son el Bernabéu y no lo sabía
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Luego se extraña el payaso este que no le quieran con la seleccion y le piten en todos los campos... en fin.
Está genial eso de faltar el respeto gratuitamente y más a una persona que no te ha hecho nada :sisi:.Está claro a quien va dirigido pero no veo destinatario por ninguna parte,algunos ya lo están crucificando (e insultando) por un simple mensaje,el día de mañana llega y con toda la razón del mundo puede poner "Simplemente me reía de una película que estaba viendo"..."Acababa de ir al teatro" etc,etc ;).Parece que a día de hoy todos se pueden expresar libremente salvo algunos.Más bola le dais,"peor" se va a comportar,lo que haría cualquiera en estos casos.Saludos.

P.D: No va por ti (porque no sé si es tu caso),pero al madridismo le vendría de perlas preocuparse más de lo que pasa en su casa y no en la del vecino,en el tema deportivo,lo importante en el fútbol (se supone).Lo que comente este hombre os debería dar igual,el "ridículo" que estáis haciendo en cambio,no.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Bueno para rebajar tensión. Piqué un poco payasete si que es y l lo admite. Le van mucho las bromas.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Este año parecía que iba a ser duro por nuestra sanción de no poder fichar, pero todo nos está saliendo muy bien, en cambio al Madrid le crecen los enanos por todos lados, un equipo así no puede tener esos fallos y alguien debería de hacerse responsable.
 
Superior