~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
LOOOOL que es esto, yo ni me di cuenta en el partido, que dicen que hubo agresión de cristiano.

http://www.marca.com/2015/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1447014790.html
Más bien hubo intento de agresión. Ya van dos partidos que el tío hace lo mismo. Entrarán de oficio alguna vez?
Que bueno es James. Sin duda, el mejor jugador del R. Madrid. Este tío, si no se lesiona tanto, futuro balón de oro o plata, porque ahí estará tambien Neymar.... Bueno, yo creo que Neymar se merece el balón de plata este año.

Si hacemos memoria, en el primer partido de liga dije que era importante llegar a Enero perdiendo los menos puntos posibles respecto al Madrid.... Y saldremos del Bernabeu, en el peor de los casos, igualados a puntos.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Lo de que el defensor suelte antes el brazo en su boca con el balón en la otra punta del campo sólo lo debo ver yo.


O simplemente lo estáis afirmando sin haber visto siquiera el video? (Ahí sólo hay una imagen parada en el momento preciso para que se malinterprete).
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Lo de que el defensor suelte antes el brazo en su boca con el balón en la otra punta del campo sólo lo debo ver yo.


O simplemente lo estáis afirmando sin haber visto siquiera el video? (Ahí sólo hay una imagen parada en el momento preciso para que se malinterprete).
Uno es reincidente. Hizo lo mismo la semana pasada. Al igual que el año pasado, donde agredió dos veces en el mismo partido y otras dos veces en otros dos partidos a Godín.
Si CR jugase en el Barça, portada en Marca, As, La Razón y El Mundo, aparte de editoriales de Pedrerol.
Esta haciendo una temporada penosa. Luego, si mete un par de goles en el clásico, ya tendrá publicidad hasta Enero. Cr es un goleador y si no marca, no aporta nada al equipo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tienen que tener cabeza y no hacer tonterías, este Clásico no se antoja determinante a priori, en el peor de los casos se habrán jugado ya en todos los campos difíciles del campeonato (o en casi todos) y se tendrían los mismos puntos que el Madrid, por eso pienso que no hay que arriesgar con Messi. Una lesión de rodilla hay que tratarla con cuidado, el equipo está bien y se le peude plantar cara al Madrid sin Leo. Es una baja importantísima, sí, se le sacaría en una final de Champions o en el Clásico del Camp Nou del año pasado segurísimo, pero en éste no merece la pena correr el riesgo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Pues si @JANFREY ,como tu, yo no arriesgaría a Messi porque como se rompa de nuevo... Como tu bien dices el equipo está bien, además, igual de importante es que el madrid no anda muy fino jeje

Tiraremos de tópico y diremos que las ligas se pierden en los campos de los humildes. Asi que ojo que igual la perdemos en el Bernabeu
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo tampoco arriesgaría con Messi si es que va a llegar justo. Es un partido de máxima exigencia y hay mucho riesgo de que si sufre algún percance luego se ponga peor de la rodilla, así que si ven que llega justo yo no me la jugaría.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Estoy de acuerdo, además tenemos que pensar que a mediados de diciembre hay el Mundial de Clubs en Japón, y necesitamos a Leo en condiciones para acabar el año con el trofeo más importante, en las vitrinas del Museu. A las malas, si se pierde en el Bernabeu, habrá empate a puntos entre Madrid y Barça, y la liga es muy larga.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pienso igual que todos, pero ya sabemos como es leo que quiere jugarlo todo, y yo creo que como el se vea bien al menos 15 minutos va a querer entrar, porque un clásico no se va a querer perder.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
@orikaiser Si en el mundial les toca en la final contra RiverPlate, van a comerse muchas patadas, esos de River juegan bastante sucio cuando se ven superados, aunque igual a Messi no le pegan por ser su compatriota... o le pegan mas XD.
Siempre se dice eso del futbol latinoamericano pero los partidos que veo yo también veo cuento y no veo que sea para tanto la agresividad. Eso si, como dejan jugar más, pues parece peor, es como en GB, una tarjeta amarilla allí es como una roja en la liga BBVA porque aqui parece que no puedan dejar jugar...

Y ahora, ve al hilo de acertijos y dime si acerté el tuyo ¬¬

EDITO: Si no dices que si que esta acertado, lo tomaré como un si igualmente jajaja
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo tampoco lo pondría aunque pudiera jugar, viniendo de una lesión, y que encima el rival es el Madrid, si juega me se de mas de uno que van a ir a coserle a patadas e intentar dar donde la lesión fijo para ver si recae.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Me preocupa en cierta medida el Argentina - Brasil de esta noche por Neymar, ambas selecciones se juegan mucho y de todos es conocido la gran rivalidad que existe entre ellas. Eso, unido a declaraciones de medios y ex-futbolistas argentinos hablando de cómo parar a Neymar en este increíble actual estado de forma me hace mirar de reojo con preocupación el encuentro, esperemos que todo vaya normal y que tanto Ney como el resto de nuestros internacionales vengan sanos.
 
Superior