Peña barcelonista laps3.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Presento mi solicitud para formar parte de la peña, soy culé hasta la médula!!! :eek:lee:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
barto, he pensado que podrias poner en la lista de la peña a los pitufos el color azul y a redactores, y moderadores el color que les toca, asi podriamos hacer un pique con la peña madridista para ver quien posee mas pitufillos, moderadores....
Si tienes un momento editalos, jejeje creo que quedara mas guapa la peña asi
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
barto, he pensado que podrias poner en la lista de la peña a los pitufos el color azul y a redactores, y moderadores el color que les toca, asi podriamos hacer un pique con la peña madridista para ver quien posee mas pitufillos, moderadores....
Si tienes un momento editalos, jejeje creo que quedara mas guapa la peña asi
Hablando de copiar...XD XD este tipo de piques ya no me mola :(
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
que opinas sobre el nuevo entrenador a mi me parece muy bien y sobretodo lo que lei en el sport que va a poner mano dura esta bien
saludos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
eso mismo iba a postear yo ahora :)

de sport.es

"Todo apunta a que el Milan ha pagado 8 millones al Barcelona"

siempre nos pasa igual. como podemos pagar 14 millones por keita y vender a zambrota por 8?

menudos pringaos somos!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Eto'o, Zambrotta, quedaos por favor. Son de los que más luchan en el campo, y eso es lo que importa.

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
eso mismo iba a postear yo ahora :)

de sport.es

"Todo apunta a que el Milan ha pagado 8 millones al Barcelona"

siempre nos pasa igual. como podemos pagar 14 millones por keita y vender a zambrota por 8?

menudos pringaos somos!
y más aun teniendo en cuenta que pagamos ni más ni menos que 19 millones de euros por zambrotta y thuram... (fuente)

manda webs... yo a zambrotta no lo hubiera vendido... cierto es que no está dando el nivel que se esperaba... pero... para luego gastarnos 40 millones en alves y se nos convierta en otro pufo... no sé yo...
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
y más aun teniendo en cuenta que pagamos ni más ni menos que 19 millones de euros por zambrotta y thuram... (fuente)

manda webs... yo a zambrotta no lo hubiera vendido... cierto es que no está dando el nivel que se esperaba... pero... para luego gastarnos 40 millones en alves y se nos convierta en otro pufo... no sé yo...
es que lo que no entiendo es eso, porque el sevilla dice, keita, 14 millones, si no, aqui te quedas, alves, 32 millones, si no, aqui te quedas...
y laporta no es capaz de hacer lo mismo. menos a ronaldinho, que hay que soltarlo este año por lo que den (siempre que sea razonable), yo no dejaba libre a ninguno
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior